We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

The University of Fredericton (UFred) International

The University of Fredericton (UFred) International

The University of Fredericton (UFred) International

Introducción

CONECTA. APRENDE. SUCCEED.
TOTALMENTE EN LÍNEA.

La Universidad de Fredericton (UFred) es una institución totalmente en línea que otorga títulos y ofrece programas de certificado, diploma y título. Fundada y con sede en Fredericton, New Brunswick, UFred se enorgullece de su oferta de educación en línea innovadora y relevante que hace hincapié en el desarrollo del liderazgo y el aprendizaje permanente.

UFred ofrece una experiencia de aprendizaje única, completamente en línea, que apoya los objetivos académicos y profesionales de sus integrantes. A través de un apoyo y un servicio cercano y amable, UFred se dedica a crear el éxito del estudiante.
Su visión es capacitar a los estudiantes de todo el mundo para alcanzar sus objetivos a través de una educación profesional accesible y aplicada. Su misión es proporcionar a los profesionales de todo el mundo una vía de aprendizaje permanente totalmente compatible y centrada en el individuo que mejore el rendimiento individual. Los valores de UFred incluyen integridad, pasión, confianza mutua, aprendizaje, respeto mutuo y competencia.

¿Por qué estudiar en la UFred?

Los estudiantes en línea de UFred reciben la misma educación de alta calidad, oportunidades de establecer contactos y colaboración que se obtienen en un programa en el campus; los estudiantes interactúan con profesores y compañeros de forma continua. Los estudiantes pueden hacer preguntas, participar en debates y trabajar en colaboración en el material de estudio, completamente en línea.

Historia de UFred

La Universidad de Fredericton es una institución privada fundada en 2005 en Fredericton, Nuevo Brunswick. Bajo la premisa de que la educación totalmente en línea era el camino del futuro, forjaron una innovadora vía de aprendizaje de calidad superior y continúan expandiéndose a nivel internacional.

Ventajas de aprender con UFred

Flexibilidad: como programa desarrollado para profesionales que trabajan, UFred garantiza que los estudiantes puedan equilibrar sus estudios con sus carreras y otros compromisos personales y profesionales. Con la capacidad de pausar sus estudios en cualquier momento, UFred garantiza que los estudiantes puedan tomar un descanso en su programa según sea necesario.

En línea a propósito: Los programas de UFred se ofrecen en línea, a propósito. Esto permite a los estudiantes de todo el mundo participar en los programas de la Universidad sin necesidad de pausar sus carreras o viajar para participar.

Asequibilidad: UFred se enorgullece de ofrecer a los estudiantes programas asequibles y al mismo tiempo mantener una alta calidad de educación. Con la opción de pagar un curso a la vez, los estudiantes tienen flexibilidad financiera.

Perspectivas de carrera

Los programas de UFred preparan a los estudiantes para dar el siguiente paso en sus carreras independientemente de su ubicación geográfica. Los programas de negocios de UFred se pueden aplicar fácilmente en una amplia gama de industrias y se ha demostrado que son aplicables incluso antes de que los estudiantes hayan completado su programa.

Admisiones

  • High School Diploma or Equivalent
  • Cuatro cursos de preparación universitaria, incluidos inglés 12, matemáticas 12 y dos cursos adicionales de preparación universitaria de grado 12
  • Minimum overall average of at least 65% in the university preparatory classes

Admisiones maduras

  • High School Diploma or Equivalent
  • Older than 21 years of age and have been away from an educational program for a minimum of three years

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • Fredericton

    371 Queen St Suite 400, E3B 1B1, Fredericton

Preguntas