Máster en Dirección de Estrategia e Innovación (SIM)
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 1,116 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 979,60€ por un curso académico de 60 créditos
Introducción
Actualización sobre el coronavirus: se están tomando medidas adicionales para prevenir la propagación del coronavirus. Nuestras plataformas de educación en línea se utilizan al máximo, mientras que las máscaras obligatorias y el distanciamiento social protegen a nuestros estudiantes en el campus. Debido a la naturaleza incierta de la pandemia, no podemos determinar si estas medidas estarán vigentes durante el próximo año académico. Seguiremos las pautas proporcionadas por las autoridades para garantizar un entorno seguro para nuestros estudiantes internacionales.
La gestión de la estrategia y la innovación (SIM) es una de las tres pistas de especialización del Master of Management, que es un programa de maestría internacional de un año (en inglés) que prepara a los estudiantes para una carrera en entornos empresariales internacionales dinámicos. El programa se enfoca en confrontar a los estudiantes con problemas comerciales estratégicos desafiantes para familiarizarlos con todos los aspectos principales de un negocio. El programa está diseñado para graduados de licenciatura y maestría que tienen como objetivo ampliar su alcance de la gestión internacional, así como profundizar sus conocimientos y capacidades en Gestión de procesos comerciales (BPM), Gestión de estrategia e innovación (SIM) o Estrategia de marketing internacional (IMS) - tres pistas de especialización del programa.
El programa no solo se aplica a estudiantes de economía (empresarial) sino también a graduados universitarios en áreas temáticas no económicas, como ingenieros, abogados, psicólogos, etc.
El programa Master of Management tiene como objetivo desarrollar las siguientes competencias:
- El egresado de la Maestría en Administración es capaz de identificar y deconstruir problemas empresariales complejos, derivados tanto de un origen organizacional como estratégico.
- El graduado es capaz de evaluar, seleccionar y aplicar metodologías, herramientas y técnicas adecuadas para analizar problemas comerciales complejos con el fin de hacer recomendaciones prácticas y de alta calidad para mejorar las decisiones tácticas y estratégicas.
- El egresado es capaz de defender opciones estratégicas de negocio adecuadas y de calidad en función de sus implicaciones.
- El graduado es capaz de traducir decisiones estratégicas en objetivos de nivel inferior e indicadores clave de rendimiento.
- El egresado es capaz de trabajar en un contexto multinacional e interdisciplinario, con una actitud que refleja los siguientes elementos: reflexión crítica, argumentación constructiva, comunicación profesional, colaboración eficiente, autogestión efectiva, comportamiento ético y sostenibilidad.
Dirección de Estrategia e Innovación (SIM)
La especialización en Gestión de Estrategia e Innovación (SIM) prepara a los graduados para hacer frente al entorno empresarial actual que cambia rápidamente mediante el desarrollo de estrategias adecuadas y la gestión de proyectos de innovación / cambio en las organizaciones. Complementaria a una perspectiva general sobre estrategia y gestión de la innovación, esta especialización ofrece un conocimiento profundo en innovación (abierta), ecosistemas de innovación, innovación de modelos de negocios, innovación estratégica, gestión del cambio, emprendimiento (corporativo) y estrategias de transformación digital. Esta especialización ofrece un amplio conjunto de herramientas analíticas y enfoques de enseñanza: además de las conferencias, los instructores hacen uso de casos de enseñanza, conferencias invitadas, videos, juegos de simulación, técnicas de aprendizaje experiencial y análisis de artículos en línea recientes para aplicar las lecciones aprendidas a la realidad. situaciones mundiales, industrias y organizaciones.
Galería
Plan de estudios
Nuestro enfoque de la enseñanza
Queremos crear un ambiente educativo de aprendizaje potente y activador con una gama de métodos de enseñanza interactivos. Las sesiones de trabajo, que se organizan de forma interactiva y en grupos más pequeños, te ayudan a procesar el material de estudio. No estás solo durante tu viaje. Las interacciones estudiante-facultad son una piedra angular del concepto educativo de Hasselt University. Los profesores y asistentes están siempre listos para ayudarte tanto con cuestiones sustantivas, relacionadas con la materia como con otras preguntas que puedan promover el éxito de tu estudio. El umbral entre estudiantes y profesores se mantiene bajo, dentro y fuera de los cursos.
Cursos básicos
- Modelado de Negocios
- Liderazgo y Capital Humano
- Aplicaciones en Modelado de Negocios
Cursos de Especialización: Estrategia y Gestión de la Innovación
- Gestión de la Transformación Digital
- Estrategia de Negocios
- Innovación Abierta en Negocios e Investigación
- Innovación Estratégica
- Gestión del Cambio
- Disertación de maestría Maestría en Administración
El decreto universitario para Flandes se construye en torno a un sistema de puntos de crédito que se basa en los principios del ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Crédito).
Cada año de un programa de grado de tiempo completo cuenta con 60 ECTS. Idealmente, estos créditos se distribuyen por igual en dos semestres: 30 ECTS por semestre. Un crédito representa una carga de estudio de 25 a 30 horas. Esto incluye el tiempo que se pasa en clase, el trabajo personal y los exámenes.