Keystone logo
Ulearn Maestría en Administración y Negocios Internacionales - (Birmingham City University)
Ulearn

Maestría en Administración y Negocios Internacionales - (Birmingham City University)

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 8,100 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

122615_yB2LNf9C_400x400.png

¿Quieres estudiar una maestría en administración de empresas en Birmingham? Nuestra Maestría en Administración y Negocios Internacionales está acreditada por el Chartered Management Institute (CMI).

Nuestro curso de Administración y Negocios Internacionales le enseña las habilidades y atributos fundamentales que necesita para convertirse en un gerente internacional exitoso. Te convertirás en un experto en las decisiones comerciales estratégicas y tácticas, en comprender las diferencias culturales internacionales y en administrar y motivar al personal de las empresas a escala internacional.

Experimentará trabajar en proyectos estudiantiles internacionalmente diversos basados en equipos que colaboran para entregar informes y presentaciones efectivas y profesionales como parte de evaluaciones de módulos que reflejan la práctica profesional de la gestión internacional. A lo largo del curso, el equipo del curso le brindará el apoyo que necesita para alcanzar su potencial y esperamos trabajar con usted para desarrollar sus conocimientos, comprensión y habilidades para la carrera que elija.

¿Qué se cubre en el curso?

Inicialmente, en la primera etapa, examinará los desafíos clave que enfrentan las empresas globales para apreciar plenamente la complejidad y la dinámica del liderazgo y la práctica de gestión. Esto lo verá ampliar sus habilidades en organización, comunicación y trabajo con otros, particularmente dentro de un contexto cultural cada vez más diverso.

Durante la segunda etapa de su curso, comenzará a explorar la complejidad de la gestión de operaciones internacionales integrada con la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y el papel de la innovación. Se le enseñará estrategia internacional al mismo tiempo que desarrolla sus habilidades de investigación en preparación para su proyecto principal.

El último módulo principal del Proyecto Principal se adapta a sus aspiraciones profesionales. El módulo proporciona tres opciones de proyecto;

  • Una ruta de estudio basada en el trabajo que le permite relacionar el proyecto con un empleador actual;
  • Una opción de 'proyecto de consultoría' donde encuentras un cliente que tiene un problema de negocios internacionales que crees que puedes resolver;
  • Una disertación tradicional que implica una exploración en profundidad de la teoría y la práctica de los negocios internacionales utilizando la investigación primaria.

Cualquiera sea la ruta que elija, le dará la oportunidad de identificar un tema y una industria de su elección relacionada con su área especializada de Negocios Internacionales, adaptando su título para mejorar su empleabilidad para el destino profesional final elegido. Los proyectos anteriores han involucrado la estrategia de marketing internacional, la gestión de la cadena de suministro global en el sector alimentario y los problemas de sostenibilidad en el abastecimiento de algodón.

¿Por qué elegirnos?

  • Desarrollará habilidades fundamentales en la gestión empresarial y tendrá la oportunidad de obtener experiencia mejorada y especializada para ayudarlo a ingresar al complejo y desafiante campo de las operaciones comerciales internacionales.
  • Al graduarse, recibirá una calificación profesional reconocida por la industria del Chartered Management Institute (CMI).
  • Trabajará junto a una amplia gama de estudiantes internacionales que brindarán una experiencia real de cómo es trabajar y colaborar con sus compañeros de una variedad de culturas diversas de Europa, Nigeria, India, China, Vietnam y América del Norte.
  • Tendrá la oportunidad de visitar un servicio líder o una empresa de fabricación para obtener información sobre la complejidad de las operaciones globales del mundo real, como Jaguar Land Rover.
  • Usted contará con el apoyo del diagnóstico de inglés de negocios y el apoyo de un tutor para ayudarlo a mejorar en el idioma internacional de los negocios.
  • Le enseñarán tutores de módulos altamente calificados con una importante experiencia en la práctica profesional de una variedad de roles de administración y negocios internacionales.

Foto de Matthew Henry de Burst

122619_girl-presents-on-whiteboard1.jpg

Curso de profundidad

Para completar este curso, un estudiante debe completar con éxito todos los siguientes módulos básicos (un total de 120 créditos):

  • Finanzas gerenciales - 20 créditos
  • El negocio integrado - 20 créditos
  • Desarrollo de Liderazgo - 20 créditos
  • Gestión Estratégica Internacional - 20 créditos
  • Proyecto principal - 40 créditos
  • Estrategia de operaciones internacionales e innovaciones - 20 créditos
  • Gestión intercultural - 20 créditos

Para completar este curso, un estudiante debe completar con éxito al menos 60 créditos de la siguiente lista indicativa de módulos opcionales .

  • Gestión de proyectos de investigación - 20 créditos
  • Práctica de investigación - 20 créditos

Todos los módulos principales están garantizados para ejecutarse. Los módulos opcionales variarán de un año a otro y la lista publicada es solo indicativa.

Estructura del curso

El curso tiene una duración de 12 meses (tiempo completo, inicio de septiembre o enero), o 15 meses (tiempo completo, inicio de septiembre) y se divide en tres etapas, cada una con una duración de al menos 10 semanas (con la Etapa Uno en dos períodos en la Pathway 15 meses solamente). La evaluación es de naturaleza práctica, incluyendo tareas, informes, presentaciones y exámenes.

Cada módulo consta de una mezcla de conferencias, seminarios, talleres, actividades interactivas en línea y evaluaciones. Por lo general, cada módulo se imparte semanalmente durante el período escolar, que consta de tres horas por módulo por semana divididas en sesiones de una, dos o tres horas. Un total de 9 horas de contacto por semana es típico durante un período de 10 semanas para la Etapa 1 y la Etapa 2. La Etapa 3 consistirá en tres horas de tiempo de contacto por semana, complementadas con reuniones de supervisión del proyecto cuando sea necesario para el Proyecto Principal.

Cada módulo de 20 créditos está diseñado para requerir 200 horas de estudio, de las cuales 30 horas o más serán a través del contacto directo con los tutores del módulo. El tiempo restante consistirá en un aprendizaje independiente, que se estructurará con la guía del tutor del módulo para incorporar actividades como el aprendizaje en línea, la lectura y el trabajo grupal o en equipo.

Se hará hincapié en el grupo como recurso para el aprendizaje. Habrá una discusión grupal sobre situaciones y problemas prácticos de manejo, haciendo uso de estudios de casos, situaciones problemáticas y escenarios y, cuando sea relevante, las propias experiencias de los participantes.

La evaluación del programa está diseñada para ser una parte integral de su proceso de aprendizaje, mejorando y demostrando su conocimiento y práctica. Se le proporcionará retroalimentación formativa a través de una combinación de autorreflexión, retroalimentación grupal y tutor. Las evaluaciones sumativas le proporcionarán una medida de la medida en que ha logrado los resultados de aprendizaje de los módulos.

La evaluación dentro de los módulos tomará varias formas, incluyendo tareas de cursos, informes, evaluaciones controladas, exámenes y la disertación o proyecto. Es posible que deba defender la disertación o proyecto a través de una viva, aprovechando las habilidades desarrolladas en el programa.

Todos nuestros Pathways gestión tienen acreditación profesional del Chartered Management Institute (CMI), además de garantizar que los cursos sean relevantes y de vanguardia, significa que recibirá un Certificado CMI QCF Nivel 7 además del título de maestría al graduarse.

Se le proporcionará membresía de CMI durante el curso, beneficiándose del acceso total a Management Direct, la herramienta de soporte en línea líder en el mercado de CMI para gerentes y líderes. También será elegible para el esquema de mentoría de CMI y tendrá la oportunidad de asistir a eventos, ayudándole a establecer contactos y crear vínculos industriales.

Requisitos de entrada

Requerimos uno de los siguientes:

Requerimientos esenciales

Esencial - Entrada a la Etapa Uno (12 meses)

  • Un título de honor de una universidad británica o institución equivalente (mínimo 2: 2)
  • Una calificación equivalente a nivel de posgrado de una universidad extranjera o institución equivalente (mínimo 2: 2)
  • Un programa de pre maestría aprobado por la Universidad de la ciudad de Birmingham
  • Un programa de pre maestría con un promedio mínimo de 55%

Esencial - Entrada a la Etapa Uno (15 meses)

  • Un máximo de un pase (Tercer) título de una universidad británica o institución equivalente o una calificación equivalente a nivel de posgrado de una universidad extranjera o institución equivalente.

Esencial: entrada a la etapa dos

  • Un Certificado de Postgrado (Nivel 7 o equivalente, un valor mínimo de 60 créditos) en una asignatura comercial alineada con la Pathway elegida (negocios internacionales, finanzas, marketing o emprendimiento)
  • Los candidatos deberán presentar una solicitud extendida para demostrar cómo su Certificado de Postgrado cumple con los resultados de aprendizaje del programa en la etapa equivalente

Esencial: entrada a la tercera etapa

  • Un Diploma de Postgrado (Nivel 7 o equivalente, un valor mínimo de 120 créditos) * en una asignatura comercial alineada con la Pathway elegida (negocios internacionales, finanzas o marketing).
  • Los candidatos deberán presentar una solicitud extendida para demostrar cómo su Diploma de Postgrado cumple con los resultados de aprendizaje del programa en la etapa equivalente.
  • Los candidatos deberán haber aprobado un módulo de métodos de investigación (Nivel 7 o equivalente, un valor mínimo de 20 créditos) * y deberán presentar una Propuesta de Disertación original que haya sido aprobada por el Equipo del Programa antes de la aprobación de admisión.

* Otras calificaciones serán consideradas caso por caso.

Información adicional para estudiantes de la UE / internacionales

Esencial

Las solicitudes de solicitantes internacionales con calificaciones equivalentes son bienvenidas.

Además de los requisitos de ingreso académico enumerados anteriormente, los estudiantes internacionales y de la UE también requerirán las calificaciones detalladas en esta tabla.

Requisitos del idioma inglés 2020/21

  • IELTS: 6.0 en general con un mínimo de 5.5 en todas las bandas. Si no cumple con el puntaje IELTS requerido, puede ser elegible para uno de nuestros cursos de inglés previos a la sesión. Tenga en cuenta que debe tener una prueba segura de idioma inglés (SELT) para estudiar en el curso de inglés previo al período de sesiones. Más información.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares