Keystone logo
© Ulster University Branch Campuses
Ulster University Branch Campuses

Ulster University Branch Campuses

Ulster University Branch Campuses

Introducción

Somos una universidad con una reputación nacional e internacional de excelencia, innovación y compromiso regional, haciendo una importante contribución al desarrollo económico, social y cultural de Irlanda del Norte.

Nuestro negocio principal

Nuestras principales actividades empresariales son la enseñanza y el aprendizaje, ampliando el acceso a la educación, la investigación y la innovación y la transferencia de tecnología y conocimiento.

Mira nuestros cursos y mira cómo estamos preparando a los estudiantes para el mundo del mañana de hoy.

Perfil

La Universidad Ulster tiene una reputación nacional e internacional de excelencia, innovación y compromiso regional y continúa haciendo una importante contribución al desarrollo económico, social y cultural de Irlanda del Norte.

Características del campus

Somos una universidad con cuatro campus distintos en Irlanda del Norte: Belfast, Coleraine, Derry ~ Londonderry y Jordanstown. Los cursos también se imparten en los campus de nuestras sucursales en Londres, Birmingham y Qatar.

Con aproximadamente 27,000 estudiantes en cuatro campus, la Universidad Ulster está en una posición única para involucrar a las comunidades locales, apoyar la expansión de la economía basada en el conocimiento y contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Irlanda del Norte.

Si bien cada campus difiere en tamaño y tiene su propia atmósfera distintiva, donde sea que estudies o trabajes con nosotros, aún experimentarás el carácter único de Ulster.

    Ubicaciones

    • London

      Rosebery Avenue,10, EC1R 4TF, London

      • Birmingham

        Hill Street,7, B5 4UA, Birmingham

        Preguntas