Máster en Dirección de Marketing - Online
Online
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
ZAR 2,735 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia
Introducción
Una licenciatura apropiada, o un diploma de postgrado apropiado, o una licenciatura de 480 créditos con un mínimo de 96 créditos en el nivel 8 del MNC en el campo de la Dirección de Marketing o Dirección de Empresas con una media de al menos el 60%. Un estudiante admitido con un diploma de postgrado o una licenciatura de 480 créditos con un mínimo de 96 créditos en el nivel 8 y que no haya completado un módulo de metodología de la investigación podrá ser obligado a completar dicho módulo en el nivel 8 del MNC para el PND antes de que se le permita inscribirse en la tesis.
Todos los estudiantes con titulaciones extranjeras, incluidos aquellos con titulaciones de países africanos, deben hacer evaluar sus titulaciones en SAQA.
Además de los requisitos anteriores, los solicitantes deberán presentar un certificado de notas o un expediente académico, así como un documento en el que se describa la investigación que pretenden realizar. Los estudiantes serán aceptados en función de los siguientes criterios: idoneidad y viabilidad de la investigación prevista; capacidad de supervisión adecuada y experiencia investigadora en la disciplina o el departamento.
Existe un procedimiento de selección aprobado que se ajusta a las políticas de Unisa sobre igualdad y diversidad en la disciplina o el departamento.
El máster de investigación incluye una tesis sobre un tema aprobado. Se espera que tengas una propuesta de investigación aprobada en el primer año de estudio.
Nota: Si no realiza una propuesta de investigación en el primer año de estudios, no se le permitirá continuar con la titulación. Tampoco podrá solicitar la admisión en la misma facultad durante un periodo de dos años.