Keystone logo
University of Winchester Msc innovación de marketing
University of Winchester

Msc innovación de marketing

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes internacionales (a tiempo completo)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

comercialización Msc

Master de Marketing Innovación desarrolla los estudiantes '; capacidades de marketing relacionadas con el proceso estratégico y creativo de dirigir y gestionar las innovaciones a través de la comercialización y más allá. Los estudiantes exploran la innovación en lo que respecta a los productos y servicios existentes, centrándose en el conocimiento y las habilidades requeridas para asegurar el continuo éxito de las marcas y organizaciones en el mercado. Los estudiantes exploran las áreas de generación de ideas y métodos de recolección de datos innovadores y examinan cómo conocimientos derivados de la investigación de los consumidores pueden ayudar al desarrollo de estrategias de marketing creativas y efectivas. Además, el programa fomenta una comprensión más detallada del diseño, desarrollo y gestión de nuevos productos y servicios innovadores y explora cómo crear una presencia de marca de acoplamiento en un panorama de los medios cada vez más complejo. El programa se centra en el desarrollo de los profesionales de marketing innovadoras y responsables, capaces de impulsar el cambio estratégico. El programa equilibra el contenido teórico con técnicas prácticas para la aplicación de la teoría a los problemas actuales en la comercialización. La teoría se informó que conduce la investigación y la práctica en el campo.

Módulos

  • Principios de la Gestión Responsable
  • La cultura del consumo y de la Comunicación
  • Investigación y Análisis de Marketing
  • Cuestiones de actualidad: Marketing y Nuevos Medios
  • Dirección de Marketing Estratégico
  • Métodos de Investigación en Negocios
  • Consulta de trabajo
  • Empresarial y Administración de Pequeñas Empresas
  • Comunicación Empresarial Internacional

Aprender y enseñar

Una amplia gama de métodos de enseñanza y aprendizaje se utiliza incluyendo dirigidas por los estudiantes discusiones, debates y presentaciones se realizaron talleres con una variedad de actividades de aprendizaje activo, estudio independiente, las actividades basadas en la Web y conferencias. Teoría y práctica se integran y se anima a los estudiantes a sacar provecho de su actual / o experiencia y antes. Un enfoque del programa es el desarrollo de la capacidad de los estudiantes para aplicar las habilidades necesarias para resolver problemas de la vida real en entornos de marketing y de gestión.

Carreras

Las oportunidades de empleo incluyen papeles en el producto y la gestión de marketing, gestión de marca, comunicaciones, investigación de mercado y marketing online en el sector privado y público. El programa también proporciona una base para la realización de un papel de consultoría o continuar el trabajo académico a nivel de doctorado.

Requisitos de entrada

Normalmente una primera o segunda clase licenciatura en marketing o una disciplina de negocio relacionado. Los estudiantes que han alcanzado la condición de profesional de la comercialización y mantienen total de componentes de la CIM y apropiado Nivel 7 calificaciones tales como CIM Chartered Postgrado en Marketing (o su equivalente internacional) son elegibles para ingresar a la maestría con una posición avanzada. aprendizaje previo certificado acreditado (APCL) puede estar disponible para los solicitantes calificados adecuadamente hasta un máximo de 100 créditos. los
créditos restantes (dependiendo de calificaciones de entrada) constará de 40 créditos de estudio independiente y un componente de enseñar mínimo de 40 créditos, que debe incluir 20 créditos de Métodos de Investigación en Negocios.

Si el Inglés no es su lengua materna: IELTS 6.5 (incluyendo 6.5 en la escritura académica) o un puntaje TOEFL de 575 (papel-based) o 232 (computerbased) o equivalente.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias Gestión de la Innovación en la Economía Digital
    • Évry-Courcouronnes, Francia
  • Maestría en Ciencias en Transformación Digital e Innovación Empresarial
    • Barcelona, España
  • Máster en Economía Circular e Innovación Sostenible
    • Lyon, Francia