Keystone logo
Universidad Europea Máster privado en Sostenibilidad, Economía Circular y ESG
Universidad Europea

Máster privado en Sostenibilidad, Economía Circular y ESG

Alcobendas, España

9 Months

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Máster en Sostenibilidad, Economía Circular y ASG está dirigido a personas con interés en la gestión empresarial sostenible, el impacto social y ambiental que tienen las organizaciones y cómo gestionan los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

En su informe "Empleo en sostenibilidad y medio ambiente", la web española de empleo Infoempleo revela cómo las oportunidades laborales relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente están en alza y seguirán aumentando significativamente en los próximos años. La economía verde da trabajo a más de medio millón de personas en nuestro país, lo que representa el 2,5% del total de empleos. Se espera que esta cifra se duplique en los próximos diez años, proporcionando hasta 1,7 millones de nuevos puestos de trabajo.

Los criterios ASG son cada vez más importantes para los inversores y, en consecuencia, para los gestores y ejecutivos de las empresas. Estos criterios se centran en tres factores:

  • Medio ambiente: el impacto de la actividad de la empresa en el medio ambiente y lo que hace para mitigarlo.
  • Social: el impacto que la empresa tiene en su comunidad local.
  • Gobernanza: gobierno corporativo dentro de la empresa.

¿Qué hace diferente a este Máster en Economía Circular, Sostenibilidad y ESG?

  • Formación avanzada, especializada y multidisciplinar: Obtendrás conocimientos especializados en un área que actualmente está experimentando un gran auge tanto en España como a nivel internacional, y que cada vez tiene un mayor impacto tanto en las empresas como en las decisiones de inversión.
  • Plan de estudios: Actualizado en función de las necesidades del mercado. Recibirás una formación práctica basada en proyectos, siendo el proyecto final de máster un elemento clave
  • Profesores: Compuesto por profesionales en activo que transmitirán las necesidades reales de la industria
  • Horario compatible: Podrás compaginar este curso con tu trabajo diario, impartiéndose las clases por las tardes de lunes a jueves
  • Máster internacional: La "revolución ESG" es, por su propia naturaleza, internacional, ya que es una consecuencia directa de la globalización y la internacionalización
  • Aplicable en cualquier país de la UE: La legislación en este campo es principalmente europea, por lo que los conocimientos adquiridos en este ámbito son aplicables a todos los países de la UE.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas