
Maestría in
Máster Universitario en Marketing
Universidad Europea
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Español
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
9 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 12,900
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
El Máster en Marketing es una formación práctica en la que aprenderás a utilizar metodologías ágiles y manejarás las nuevas herramientas de marketing digital. El alumno va a adquirir los conocimientos para ser capaz de detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento.
¿Por qué estudiar el Máster en Marketing?
Profesionales del Marketing
- Challenge Based Learning: Aprenderás a proponer soluciones que supongan una alternativa a problemas planteados por la empresa en el aula, trabajando en grupos con metodologías activas y design thinking.
- Te convertirás en el profesional que buscan las empresas, porque serás capaz de elaborar una estrategias en un plan de marketing integral, combinando el pensamiento creativo con el analítico. También estarás capacitado para desarrollarte como director comercial, asegurando el logro de los objetivos de la empresa.
- Aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio, utilizando herramientas de análisis complejas para predecir, optimizar o testear resultados: técnicas para segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, Google Analytics, etc.
- Tech Experience: Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad, y estarás preparado para responder a las necesidades de su negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales de empresas innovadoras.
Aprendizaje experiencial
Nuestra formación integral basada en un aprendizaje teórico-práctico te orientará hacia puestos de responsabilidad a través de conocimientos técnicos sólidos y el desarrollo de competencias y habilidades directivas. Aprenderás a proponer soluciones a problemas planteados por la empresa, desarrollando un perfil profesional dinámico y flexible. Trabajarás en el aula en grupos con metodologías ágiles y Design Thinking.
Business & Tech
Aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio y a utilizar herramientas de análisis (CRM, Google Analytics, etc.). Adquirirás técnicas para la segmentación de mercado y posicionamiento de producto.
Análisis y creatividad
Serás capaz de elaborar, planificar y liderar un plan de marketing 360°, combinando pensamiento creativo y analítico. También serás apto para desarrollarte como Director Comercial, asegurando el logro de los objetivos de la empresa, implementando y supervisando un plan de acción comercial.
Entorno digital
Aprenderás todo sobre las fases que integran el proceso de gestión de un eCommerce, las técnicas usadas en cada una de éstas, para gestionar eficazmente los negocios vinculados a la economía digital: marketplaces, plataformas, Apps y otros modelos de negocio digitales. También identificarás los principales elementos que componen el entorno social media para poder adaptarlo en el desarrollo de la estrategia digital y diseñar un Social Media Plan.
Prácticas profesionales
Tendrás la oportunidad de acceder a los procesos de selección de empresas asociadas, tanto para realizar prácticas profesionales como a la bolsa de empleo. El máster te brinda la oportunidad de hacer tus prácticas en consultoras y agencias, así como en el departamento de Marketing de empresas destacadas.
Aprende de los mejores
Equipo docente formado por directivos y ex-directivos con amplia experiencia profesional en importantes organizaciones y que te acercarán a la realidad del mundo empresarial. Tus profesores cuentan con más de 10 años de experiencia en el área del Marketing y trabajan en empresas como Iberdrola, Telefónica, Campofrío, Millward Brown, Acker&Partners, The Sensory Lab.