Keystone logo
Università Cattolica del Sacro Cuore Máster especializado en Dirección Estratégica para la Empresa Global
Università Cattolica del Sacro Cuore

Máster especializado en Dirección Estratégica para la Empresa Global

Milan, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

27 Jun 2024

Sep 2024

EUR 12 / per year

En el campus

Introducción

El Máster en Gestión Estratégica para Negocios Globales (SMGB) ofrece una auténtica experiencia internacional en el corazón de Milán y proporciona a jóvenes graduados de todo el mundo las habilidades, la experiencia de primera mano y el networking necesarios para acelerar su entrada al mercado laboral. .

Una enseñanza innovadora e inmersiva, en el aula y en el trabajo en la empresa, además de un proyecto de acción o prácticas a medida, son los elementos distintivos de este programa único.

Grandes empresas y multinacionales participan en el diseño de los cursos y en la concesión de becas.

Gracias a la colaboración con GiGroup y los responsables de RRHH de empresas como Capgemini, EY, Yves Rocher, Endress y Hauser, Be Shaping the Future y otras, el SMGB promueve el desarrollo de las competencias blandas más demandadas en el mercado laboral.

Objetivos

El Máster en Dirección Estratégica para la Empresa Global proporciona a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en directivos, emprendedores y consultores innovadores y de éxito de la economía global del mañana.

Al finalizar el programa, los estudiantes aprenden cómo comprender los impulsores estratégicos del éxito a largo plazo de una empresa, cómo reconocer los desafíos y oportunidades de la economía internacional y cómo aprovechar la sostenibilidad y la gestión del impacto para convertirlos en sólidos, oportunidades de negocio innovadoras y socialmente responsables.

A través del programa, podrás:

  • Adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para elaborar planes empresariales y de marketing sólidos y sostenibles para nuevas iniciativas empresariales que necesiten operar a escala local y competir a escala mundial.
  • Adquirir las habilidades necesarias para analizar una empresa utilizando las métricas adecuadas, identificar puntos fuertes y débiles y concebir planes de desarrollo empresarial innovadores y eficaces, como empresarios o consultores estratégicos.
  • Desarrollar la capacidad de gestionar la complejidad en los negocios, especialmente aquellos con planes de expansión global.

Como culminación del programa, los estudiantes reciben apoyo para desarrollar un Proyecto de Acción personalizado (una pasantía, un proyecto de consultoría o el desarrollo del plan de negocios de su empresa), una oportunidad única de aprender haciendo que formará la piedra angular de su carrera.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas