Keystone logo
Università Cattolica del Sacro Cuore Master Especializado en Negocios Internacionales
Università Cattolica del Sacro Cuore

Master Especializado en Negocios Internacionales

Milan, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

27 Jun 2024

Sep 2024

EUR 12,000 / per year

En el campus

Introducción

El Máster en Negocios Internacionales proporciona una experiencia formativa relevante que permite a los participantes unirse a la próxima ola de líderes empresariales dinámicos. El programa te capacitará para tener las habilidades necesarias para triunfar en el mercado global.
Los contenidos se diseñan en función de las necesidades de las empresas, lo que les permite seleccionar competencias actualizadas para afrontar con éxito las perspectivas empresariales globales en economías que cambian rápidamente.

MIB desafía a sus estudiantes a través de cursos rigurosos y actividades de trabajo práctico, formando a sus estudiantes para poner los conceptos y la teoría en la aplicación práctica. Situados en diversos contextos globales y en un aula global, los estudiantes del MIB no sólo piensan globalmente, sino que se convierten en globales.

Se pedirá a los estudiantes que utilicen todos los conocimientos y habilidades adquiridos para resolver problemas de gestión internacional, consolidándolos y aplicándolos al mundo real de los negocios. La estrecha colaboración con las empresas constituye una faceta esencial del programa. Las competencias que cubrimos incluyen la gestión del cambio, la transformación orientada al cliente, la negociación en grupo y la gestión de proyectos de comunicación intercultural, el análisis y la gestión de procesos empresariales. De este modo, los participantes tienen acceso de primera mano a conocimientos profesionales que les preparan para el mundo empresarial internacional.

Las visitas a empresas son un medio eficaz para observar las profesiones en entornos operativos reales. El personal del MIB organiza visitas a las empresas más significativas del territorio italiano que operan en todo el mundo.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas