Puede encontrar más información sobre la beca Eiffel (solicitud entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre) y otras becas aquí:
Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne - Sorbonne School of Economics
Introducción
Sobre la Universidad Panthéon-Sorbonne
La Universidad de París fue creada a principios del siglo XIII y heredó su nombre del colegio creado por el teólogo Robert de Sorbon en 1252. Junto a Oxford y Bolonia, la Sorbona es una de las universidades más antiguas del mundo. Con ochocientos años de excelencia sobre los que construir, la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne, descendiente de la Facultad de Derecho y Economía de la Sorbona, es una de las universidades más grandes y famosas de Francia . Unos cuarenta mil estudiantes están matriculados en 14 departamentos de enseñanza y de investigación (Unités de Formation et de Recherche) y 5 institutos, que ofrecen carreras de alto nivel en derecho, ciencias políticas, economía, gestión y humanidades. La universidad está ubicada principalmente en el corazón del Barrio Latino y ocupa parte de la Sorbona y otros prestigiosos edificios universitarios franceses. París 1 está en el centro de una rica red de relaciones internacionales que se extiende por los cinco continentes y desempeña un papel importante en la formación de investigadores, académicos, jueces, abogados, altos directivos y altos funcionarios franceses. En la encrucijada de tradición y modernidad, París 1 está a la vanguardia de la investigación y la educación en sus campos y aspira a ser un importante polo de investigación y educación en Europa en el siglo XXI.
Acreditacion
Bienvenida en Francia
Becas y Financiamiento
Testimonios de estudiantes
Antonio
The Panthéon Sorbonne Master's in Economics (PSME) allowed me to acquire fundamental knowledge for the continuation of my studies in Economics. Indeed, the course, which is highly quantitative and comprehensive, has given me the opportunity to enter the French academic system and to understand more about what my interests are in the discipline. In addition, all the staff, starting from the head and moving on to the professors and teaching assistants were always ready and willing to support me when needed. Last but not least, the PSME, gave me the opportunity to connect with dozens of students from all over the world, enriching my personal and cultural background and finding friends for life.