Keystone logo
University College Dublin MAgrSc Agricultural Extension and Innovation
University College Dublin

MAgrSc Agricultural Extension and Innovation

Dublin, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9,690 / per year *

En el campus

* EU fee per year - € 9690; non-EU fee per year - € 27720

Introducción

La Maestría en Extensión e Innovación Agrícola es un programa de un año a tiempo completo o dos años a tiempo parcial con sede en la UCD y está enfocado en satisfacer las necesidades de aquellos que están interesados en desarrollar carreras en servicios de asesoría, consultoría o educación en el público. , sector privado o no gubernamental.

Este MSc equipará a los graduados con las habilidades y el conocimiento para comprender más sobre los procesos de aprendizaje que sustentan el cambio y el desarrollo y para ser efectivos en el desarrollo de la capacidad de los agricultores para adoptar nuevas prácticas y tecnologías.

Una opción de maestría impartida a distancia a tiempo parcial de dos años también está disponible para aquellos que trabajan en el sector agroalimentario.

Los estudiantes desarrollarán competencias en: análisis del contexto del cambio agrícola; diseño y desarrollo de estrategias de asesoramiento apropiadas para apoyar el desarrollo agrícola; cómo apoyar el aprendizaje de adultos y el cambio de comportamiento y la investigación y las habilidades analíticas para identificar y apoyar innovaciones valiosas.

El programa enfatiza y valora el trabajo en grupo, la resolución de problemas y el pensamiento creativo y alienta a los estudiantes a ser aprendices activos, autónomos y reflexivos. Las asignaciones se basan en estudios de casos de la vida real que son complejos e impredecibles, lo que refleja las normas de práctica en los servicios de asesoramiento y educación.

Declaración de visión y valores

La Maestría en Extensión e Innovación Agrícola (disponible tanto a tiempo parcial como completo) tiene como objetivo desarrollar competencias en servicios y sistemas educativos y de asesoramiento agrícola que puedan apoyar y permitir el aprendizaje y el cambio de comportamiento a nivel de finca, para que los hogares agrícolas puedan innovar y construir medios de vida sostenibles en un contexto de políticas agrícolas cambiantes y fuerzas del mercado. El programa prepara a los graduados en Ciencias Agrícolas para futuros roles en servicios de asesoría, consultoría técnica y entrega de educación, además de brindar oportunidades de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) para ciencias agrícolas y otros graduados que ya están trabajando en áreas de transferencia de conocimiento con agricultores. El programa equipa a los graduados con las habilidades y el conocimiento para desarrollar y ofrecer programas educativos y de asesoramiento agrícola apropiados que atiendan las necesidades de los agricultores y las familias de agricultores que son sus clientes. El programa enfatiza y valora el trabajo en grupo, la resolución de problemas y el pensamiento creativo y alienta a los estudiantes a ser aprendices activos, autónomos y reflexivos. Las asignaciones se basan en estudios de casos de la vida real que son complejos e impredecibles, lo que refleja las normas de práctica en los servicios de asesoramiento y educación.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas