Keystone logo
University College Dublin MSc Wildlife Conservation & Management
University College Dublin

MSc Wildlife Conservation & Management

Dublin, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 9,690 / per year *

En el campus

* EU fee per year - € 9690; non-EU fee per year - € 27720

Introducción

La Maestría en Conservación y Manejo de Vida Silvestre es adecuada para estudiantes que deseen realizar estudios adicionales en la búsqueda de una carrera en ciencias agrícolas y ambientales, con un énfasis particular en el manejo sostenible de los recursos de vida silvestre dentro de los paisajes rurales. Este es un programa único que trata sobre los principios del manejo de la población y las enfermedades zoonóticas asociadas con la vida silvestre y la resolución de conflictos.

Esta maestría permite a los estudiantes enfocar específicamente sus estudios en la conservación y gestión de la vida silvestre global. Para aquellos con una mente inquisitiva, se brinda una comprensión más profunda de los principios científicos relevantes para resolver los problemas de seguridad alimentaria agroambiental, que, en combinación con la comprensión de la formulación de políticas efectivas, conduce a una práctica de gestión sostenible.

La Maestría en Conservación y Manejo de Vida Silvestre integra de manera única los principios de la conservación de la vida silvestre y la epidemiología zoonótica, para respaldar el manejo efectivo de las poblaciones de vida silvestre y la salud del ecosistema.

El programa tiene como objetivo facilitar el desarrollo de los estudiantes para que puedan proporcionar soluciones de ciencias naturales dentro de un contexto teórico y social. Los estudiantes se gradúan con una variedad de habilidades y experiencia que los hace altamente empleables a medida que desarrollan la capacidad de resolver problemas en múltiples situaciones.

Los estudiantes tienen la oportunidad de visitar proyectos actuales de conservación y gestión en Irlanda, para adquirir habilidades de campo aplicadas. Los estudiantes también reciben contribuciones de expertos nacionales e internacionales en conservación y manejo de vida silvestre.

Esta maestría se establece dentro del paradigma UCD One Health en un contexto agrícola, ya que aproximadamente el 60% del uso de la tierra en Irlanda y el 50% del uso de la tierra en el mundo se dedica a la agricultura. La visión de UCD One Health es maximizar la salud y el bienestar de los humanos, los animales y el medio ambiente a través de la excelencia académica, la investigación colaborativa, la educación y la divulgación.

Declaración de visión y valores

La Maestría en Conservación y Manejo de Vida Silvestre está diseñada para estudiantes de posgrado que deseen realizar estudios adicionales en la búsqueda de una carrera en ciencias agrícolas y ambientales, con un énfasis particular en el manejo sostenible de los recursos de vida silvestre dentro de los paisajes rurales. La elección del programa permite a los estudiantes enfocar específicamente sus estudios en la conservación y gestión de la vida silvestre global. El programa fomenta en sus egresados las cualidades de automotivación y pensamiento crítico. Para aquellos con una mente inquisitiva, se proporciona una comprensión más profunda de los principios científicos relevantes para resolver los problemas de seguridad alimentaria agroambiental, que en combinación con una comprensión de la formulación de políticas efectivas, conduce a prácticas de gestión sostenibles, incluida la apreciación de One Health. La conservación y el manejo de la vida silvestre integran de manera única los principios de la conservación de la vida silvestre y la epidemiología zoonótica, para respaldar el manejo efectivo de las poblaciones de vida silvestre y la salud del ecosistema. Esta estructura integrada apoya el autoaprendizaje guiado y brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de gestión clave en las ciencias agroambientales. Los elementos centrales del programa general incluyen: revisión de literatura y asimilación de conocimientos; habilidades básicas de laboratorio, de campo y de TI (incluido el uso de GIS y software de detección remota); diseño experimental/encuesta y análisis de datos cuantitativos; Habilidades de comunicación verbal y escrita. Se hace uso de asignaciones de trabajo individuales y grupales diseñadas para desarrollar habilidades individuales, de trabajo en equipo y de liderazgo. Un importante proyecto de estudio realizado en el trimestre de verano permite a los estudiantes poner en práctica estas habilidades.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas