Keystone logo
University of Airlangga Maestría en Agronegocios Veterinarios
University of Airlangga

Maestría en Agronegocios Veterinarios

Surabaya, Indonesia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

IDR 7,500,000 / per semester *

En el campus

* Tarifa de educación de los solicitantes de Indonesia; Cuota de admisión: 10000000 IDR. Tarifa de educación para solicitantes internacionales: 22500000 IDR; Cuota de admisión: 25000000 IDR

Introducción

Visión

Convertirnos en un programa de estudios líder a nivel nacional e internacional, pionero en el desarrollo de la educación e investigación en agronegocios veterinarios en el campo de los agronegocios veterinarios y la cría de animales, que se base de manera independiente en la moral religiosa, la ética, la sostenibilidad ambiental y el bienestar animal. manteniéndose orientada hacia el bienestar de la comunidad.

Misión del programa de estudio

  1. Organizar la educación académica de maestría en el campo de la agroindustria veterinaria y la cría de animales basada en la tecnología de aprendizaje moderna, que puede producir graduados con habilidades profesionales y un fuerte deseo de desarrollar sus conocimientos, tener un espíritu empresarial y defender la moral y la ética religiosa.
  2. Llevar a cabo investigaciones básicas y aplicadas e investigaciones de políticas innovadoras y de alta calidad en el campo de la agroindustria veterinaria y la cría de animales para apoyar el desarrollo de la ciencia, la educación y el servicio comunitario basados en la moral religiosa, la ética, la sostenibilidad ambiental y el bienestar animal.
  3. Dedicar experiencia en el campo de la agroindustria veterinaria y la cría de animales a la comunidad.
  4. La realización de relaciones de asociación mutuamente beneficiosas con instituciones relacionadas para lograr la independencia de los programas de estudio orientados a la calidad y la capacidad de competir a nivel nacional e internacional.

Metas educativas

Los objetivos de la organización del Programa de Estudios de Maestría en Agronegocios Veterinarios son:

  1. La realización de egresados superiores e innovadores de Maestría en Agronegocios Veterinarios, que sean capaces de desarrollar conocimientos basados en normas sociales y religiosas, y sean capaces de competir a nivel regional, nacional e internacional.
  2. Realización de procesos de educación e investigación en Agronegocios Veterinarios basados en datos.
  3. La realización de actividades de servicio a la comunidad basadas en el trabajo de razonamiento e investigación.

Admisiones

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas