Keystone logo
University of Birmingham - College of Social Sciences Maestría en Administración Pública (MPA)
University of Birmingham - College of Social Sciences

Maestría en Administración Pública (MPA)

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

07 May 2024

Sep 2024

GBP 26,280 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo para estudiantes del Reino Unido I para estudiantes internacionales £ 20,160

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Administración Pública (MPA) permitirá a los gerentes públicos y aquellos involucrados en las políticas y servicios del sector público, adquirir una base clara de conocimiento sobre la naturaleza, el papel y el desarrollo del sector público y las tendencias actuales en su evolución.

El programa consta de tres módulos obligatorios, tres módulos opcionales y una disertación. La disertación es sobre un tema de su elección, dentro del área temática general de la Administración Pública.

Hay un viaje de campo de una semana al final del segundo trimestre, que tiene como objetivo estudiar, a través de una serie de reuniones con funcionarios públicos y expertos del país, el sistema de administración pública en el país visitado y el grado en que cumple con los desafíos estratégicos que enfrenta ese país.

¿Por qué estudiar este programa?

Este programa proporcionará:

  • Una comprensión rigurosa y culturalmente sensible de los conceptos y problemas clave que sustentan la práctica de la administración pública a nivel internacional.
  • Una comprensión profunda de los procesos de política y gestión pública y los factores que pueden influir en el éxito o fracaso de las políticas públicas.
  • Una comprensión de la relación entre el liderazgo y la gestión en el gobierno.
  • Una comprensión crítica de las finanzas públicas a nivel internacional, nacional y subnacional.

El requisito de admisión normal para nuestros programas de posgrado impartidos es un buen primer título o una calificación profesional equivalente. La experiencia laboral en el sector público es deseable, pero no esencial. Los candidatos sin un primer título que tengan una experiencia laboral sustancial en la administración pública pueden ser considerados para la admisión (sujeto a entrevista y/o declaración escrita).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas