Keystone logo
University of Economics in Katowice Maestría en Comercio Electrónico
University of Economics in Katowice

Maestría en Comercio Electrónico

Katowice, Polonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Oct 2024

PLN 7,500 / per semester *

En el campus

* Estudiantes no comunitarios: 6000 PLN por semestre | Polaco, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 2400 PLN por semestre

Introducción

El programa de estudios de comercio electrónico brinda al estudiante los conocimientos y habilidades en el campo de la realización de actividades comerciales en Internet y el uso de las redes sociales en línea con las expectativas de las empresas en la era de la economía electrónica.

El comercio electrónico es un área de actividad empresarial que sigue ganando importancia ya que es una fuente potencial de ingresos tanto para los negocios de Internet como para aquellos que tratan el comercio electrónico como un canal adicional de distribución de productos. Los estudiantes también adquirirán conocimientos sobre las condiciones, formas y principios de realizar actividades comerciales en los mercados nacionales e internacionales.

El programa de estudios de comercio electrónico se imparte en inglés. También se distingue por un enfoque práctico del contenido impartido, que permite a los candidatos familiarizarse con los requisitos para los egresados en el mercado laboral en esta etapa de la educación. Los estudiantes que terminan el curso tienen las habilidades para utilizar los conocimientos adquiridos en la práctica.

Si sueñas con iniciar tu propio negocio electrónico, elige E-commerce en UE Katowice, el único programa de maestría de este tipo en el Voivodato de Silesia.

Estructura del programa

Las clases se imparten en forma de conferencias, talleres interactivos y clases de e-learning en inglés. Este programa de estudio es un curso innovador que combina el enfoque tradicional del campo con métodos modernos de transferencia de conocimiento. Todo el programa de estudios está diseñado para que el alumno obtenga conocimientos y habilidades completos que permitan una transición sin problemas desde la etapa de aprendizaje directamente al camino de una perspectiva de carrera.

Conferencistas

El personal calificado es en su mayoría profesionales que están perfectamente familiarizados con los temas de comercio electrónico y las tendencias actuales en este campo. Al trabajar con los estudiantes, se enfocan en transferir aplicaciones prácticas, analizar estudios de casos y brindar habilidades prácticas que les permitan asumir el trabajo de manera efectiva durante sus estudios. Las clases también son impartidas por profesores extranjeros que compartirán sus conocimientos y experiencia en el campo del comercio electrónico con los alumnos.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas