Keystone logo
University of Economics in Katowice Maestría en Negocios Internacionales
University of Economics in Katowice

Maestría en Negocios Internacionales

Katowice, Polonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Oct 2024

PLN 7,500 / per semester *

Educación a distancia, En el campus

* Estudiantes no comunitarios: 6000 PLN por semestre | Polaco, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 2400 PLN por semestre

Introducción

International Business es un programa de dos años que te ofrece una oportunidad única de estudiar negocios en el contexto internacional, con una sólida base en economía, derecho, finanzas y administración. Te familiarizarás con los temas contemporáneos de la economía global y las condiciones para realizar operaciones comerciales internacionales. El idioma de instrucción es el inglés y adicionalmente, durante toda la duración del programa, los estudiantes pueden estudiar dos idiomas extranjeros seleccionados.

Al graduarse del Programa de Maestría en Negocios Internacionales una persona debe tener un conjunto desarrollado de competencias aplicables para el autoempleo y para ocupar puestos operativos y gerenciales en empresas que funcionan en un ambiente multicultural. Los estudiantes trabajan en un ambiente multicultural y realizan proyectos en cooperación con estudiantes provenientes de diferentes países, lo que es una ventaja clave para quienes planean una carrera en negocios internacionales.

Estructura del programa

El programa está diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos y competencias en las áreas concernientes a:

  • dirección general,
  • gestión de una empresa internacionalizada,
  • estrategias corporativas de empresas internacionales,
  • manejo intercultural.

El programa IB tiene una estructura especial para el año académico. Se divide en 4 semestres. Los cursos se imparten en bloques intensivos de 7 semanas después de lo cual los alumnos aprueban un examen intersemestral. Dicha intensificación de la educación fomenta la concentración en el tema, aumenta las posibilidades de lograr los resultados de aprendizaje previstos y proporciona a los estudiantes una mayor comodidad durante la sesión de examen.

Conferencistas

Los cursos son impartidos por expertos polacos y extranjeros de España, Bélgica, Francia, Estados Unidos, etc. que participan activamente en la investigación en el área de negocios internacionales. También existe la oportunidad de conocer a profesionales de empresas locales e internacionales durante visitas de estudio o conferencias invitadas.

En la enseñanza se pone énfasis en el conocimiento práctico y el uso de métodos de enseñanza interactivos que requieren compromiso personal. Los profesores utilizan métodos modernos que incluyen talleres, simulaciones, estudios de casos, proyectos de investigación y aprendizaje basado en problemas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas