Keystone logo
University of Economics in Katowice Máster Europeo en Marketing de Relación con el Cliente (MERCURI)
University of Economics in Katowice

Máster Europeo en Marketing de Relación con el Cliente (MERCURI)

Katowice, Polonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Oct 2024

PLN 7,500 / per semester *

En el campus

* Estudiantes no comunitarios: 12204 PLN | Polaco, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 5150 PLN por semestre

Introducción

MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en su mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.

Si quieres estudiar en 4 países (Polonia, Francia, Alemania, España), estás interesado en el marketing, y quieres adquirir conocimientos prácticos - MERCURI es para ti. Obtendrá conocimientos en el campo del marketing, construirá una red de contactos internacionales, y también tendrá la oportunidad de obtener un doble diploma de la Universidad de los Alpes de Grenoble y la University of Economics in Katowice.

Estructura del programa

El estudio se desarrolla en las cuatro universidades europeas asociadas: Université Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Ciencias Aplicadas de Aschaffenburg (Alemania), Universidad Cardenal Herrera (España) y University of Economics in Katowice (Polonia). Cada semestre se lleva a cabo en un país diferente.

Las clases se imparten en inglés en forma de conferencias, clases, cursos de idiomas y seminarios. También se requiere que los estudiantes cooperen con las empresas e implementen proyectos de consultoría y pasantías. Los profesores utilizan métodos interactivos, software informático especializado y también métodos basados en los conceptos de aprendizaje" experiencial" y programa" intensivo".

Conferencistas

Durante los estudios, se utilizan métodos como el aprendizaje experiencial, el aprendizaje basado en estudios de caso, las clases interactivas, las clases en línea y los programas intensivos. También hay clases impartidas por académicos y practicantes altamente calificados, y los estudiantes necesitan trabajar en un proyecto de consultoría y realizar las prácticas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas