Máster Europeo en Marketing de Relación con el Cliente (MERCURI)
Katowice, Polonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
PLN 7,500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes no comunitarios: 12204 PLN | Polaco, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 5150 PLN por semestre
Introducción
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en su mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
Si quieres estudiar en 4 países (Polonia, Francia, Alemania, España), estás interesado en el marketing, y quieres adquirir conocimientos prácticos - MERCURI es para ti. Obtendrá conocimientos en el campo del marketing, construirá una red de contactos internacionales, y también tendrá la oportunidad de obtener un doble diploma de la Universidad de los Alpes de Grenoble y la University of Economics in Katowice.
Estructura del programa
El estudio se desarrolla en las cuatro universidades europeas asociadas: Université Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Ciencias Aplicadas de Aschaffenburg (Alemania), Universidad Cardenal Herrera (España) y University of Economics in Katowice (Polonia). Cada semestre se lleva a cabo en un país diferente.
Las clases se imparten en inglés en forma de conferencias, clases, cursos de idiomas y seminarios. También se requiere que los estudiantes cooperen con las empresas e implementen proyectos de consultoría y pasantías. Los profesores utilizan métodos interactivos, software informático especializado y también métodos basados en los conceptos de aprendizaje" experiencial" y programa" intensivo".
Conferencistas
Durante los estudios, se utilizan métodos como el aprendizaje experiencial, el aprendizaje basado en estudios de caso, las clases interactivas, las clases en línea y los programas intensivos. También hay clases impartidas por académicos y practicantes altamente calificados, y los estudiantes necesitan trabajar en un proyecto de consultoría y realizar las prácticas.