Keystone logo
University of Groningen Maestría en Administración de Empresas: Pequeñas Empresas y Emprendimiento
University of Groningen

Maestría en Administración de Empresas: Pequeñas Empresas y Emprendimiento

Groningen, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2,314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201€

Introducción

¿Cómo se pueden administrar las pequeñas y medianas empresas (PYME) y las empresas emprendedoras para que puedan tener éxito en la economía emprendedora y agregar valor a la sociedad?

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) comprenden más del 95 % de las empresas en muchos países. Las PYME son reconocidas por su espíritu empresarial. Las actividades empresariales permiten que las empresas sigan siendo competitivas, pueden generar crecimiento económico e innovación y pueden resolver problemas sociales.

Aprende a comprender el papel que desempeñan las pymes y las empresas empresariales en la economía empresarial moderna y, lo que es más importante, los desafíos estratégicos y de gestión que enfrentan los propietarios y empresarios de pequeñas empresas. Muchos programas de gestión se centran en las grandes empresas, mientras que las PYME y las empresas emprendedoras tienen características específicas. Aprenderá sobre ellos y cómo los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios pueden administrar sus negocios de manera efectiva en un entorno empresarial cada vez más complejo.

Vinculará las teorías específicas sobre las PYME y el espíritu empresarial a la práctica por medio de asignaciones y conferencias invitadas. El programa cuenta con un grupo internacional de profesores entusiastas y de gran reputación con experiencia investigadora y contactos en el campo profesional. Además, el grupo relativamente pequeño de estudiantes (alrededor de 50 cada año) da como resultado un enfoque personal con posibilidades de personalización.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • Más del 95% de la comunidad empresarial está formada por pequeñas y medianas empresas (PYME). Sin embargo, la mayoría de los programas de gestión se centran en las grandes empresas. En el MSc SB&E, aprenderá más sobre la gestión de las PYME, la economía empresarial y los desafíos que enfrentan los empresarios.
  • El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas