Keystone logo
University of Groningen Máster de Doble Grado en Inteligencia Estratégica de Marketing
University of Groningen

Máster de Doble Grado en Inteligencia Estratégica de Marketing

Groningen, Países Bajos

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2,314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201€

Introducción

¿Le gustaría aprender cómo entregar valor a los clientes y construir relaciones sostenibles? ¡Entonces este programa de doble titulación es para ti!

El programa de doble titulación combina la experiencia en análisis de marketing y ciencia de datos (MADS) de Groningen con la experiencia en marketing estratégico de la escuela de negocios BI Norwegian en Oslo.

En Groningen, estudiará minuciosamente métodos que le permitan analizar y modelar datos (secundarios, grandes) para realizar un seguimiento del rendimiento de marketing de la empresa y generar nuevos conocimientos sobre los clientes. La información y los conocimientos generados por el perfil de Marketing Analytics y Data Science se utilizan como base para tomar decisiones de marketing estratégicas y tácticas basadas en la investigación.

La segunda parte en Oslo se basa en tres temas centrales: la teoría del marketing, los métodos estadísticos y las implicaciones financieras de las inversiones en marketing. Aprenderá a supervisar la investigación de mercado que proporciona el conocimiento para guiar sus decisiones en una amplia gama de temas, que van desde a qué mercados apuntar y qué nuevos productos desarrollar, hasta qué precio optimizará las ventas y qué temas y canales de comunicación mejor construir valor de marca.

Recibirá dos títulos: una maestría en marketing con perfil de análisis de marketing y ciencia de datos y una maestría en gestión de marketing estratégico.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • Puede obtener dos títulos de maestría estudiando en Groningen y en una de las mejores universidades en el extranjero: la Universidad BI Oslo en solo dos años. Aprenderá sobre análisis de marketing y ciencia de datos y gestión de marketing estratégico en un entorno internacional.
  • Nuestro departamento de Marketing se encuentra entre los 5 mejores departamentos de Marketing de Europa. Todos los programas se basan en la investigación, combinando conferencias de profesores de alta calidad que enseñan unidades de cursos relacionadas con su investigación con, por ejemplo, conferencias invitadas.
  • El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas