Keystone logo
University of Guelph – Gordon S. Lang School of Business and Economics

University of Guelph – Gordon S. Lang School of Business and Economics

University of Guelph – Gordon S. Lang School of Business and Economics

Introducción

Acerca de la Universidad

“Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de mejorar las vidas de las personas, nuestras comunidades y el mundo que nos rodea. Eso es importante. Eso es emocionante. Tomemos lo mejor de la Universidad de Guelph y compartámoslo en todo el mundo ".

Presidente Franco Vaccarino.

La Universidad de Guelph es como ninguna otra universidad en Canadá. Nuestros campus, intensivos en investigación y centrados en el alumno, abarcan centros urbanos y comunidades rurales. Somos conocidos por la excelencia en las artes y las ciencias, y por nuestro compromiso con el desarrollo de pensadores excepcionales y ciudadanos comprometidos.

U of G tiene 29,507 estudiantes de pregrado y posgrado en nuestros campus en Guelph, Toronto y Ridgetown, incluyendo 1,400 estudiantes internacionales de más de 120 países.

Más de 150 años después del lanzamiento de nuestros colegios fundadores y más de 50 años desde el establecimiento de la Universidad de Guelph, ahora tenemos más de 173,000 alumnos que viven en 160 países.

Nuestros estudiantes, profesores y personal realizan una investigación activa y ejercitan la creatividad en una variedad de disciplinas: ciencias físicas y de la vida, artes y humanidades, ciencias sociales, negocios, ciencias agrícolas y veterinaria.

Conocida por sus campus hermosos y seguros, y por su cultura acogedora y de apoyo, U of G combina arquitectura histórica y moderna con tecnología de vanguardia.

Nuestros entornos de vida y aprendizaje fomentan la exploración y el intercambio interdisciplinario de nuevas ideas, críticas para enfrentar los desafíos planteados por nuestro mundo más complejo e interconectado.

Nuestros académicos e investigadores brindan a los estudiantes oportunidades de investigación innovadoras en laboratorios, estudios de arte, bibliotecas y en el campo.

La participación de los estudiantes es fundamental para el aprendizaje y la investigación en la U de G. Al concentrarnos en el "estudiante completo", les brindamos a los graduados de la Universidad de Guelph las herramientas y habilidades para marcar la diferencia en nuestro mundo en constante cambio.

En Guelph, convertimos el conocimiento en acción.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Guelph

    50 Stone Rd E, Guelph, ON N1G 2W1, Canada, , Guelph

    Programas

    Preguntas