Keystone logo
University of Hertfordshire Maestría en Negocios Internacionales con Año de Colocación
University of Hertfordshire

Maestría en Negocios Internacionales con Año de Colocación

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14,850 *

En el campus

* estudiantes internacionales a tiempo completo / estudiantes del Reino Unido a tiempo completo £ 9450 / estudiantes de la UE a tiempo completo £ 14850

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

"Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, los exámenes pueden ser reemplazados por una forma alternativa de evaluación durante el año académico 2021/2022. Consulte la Especificación del programa en estas páginas para obtener más detalles".

¿Por qué elegir Herts?

  • Aprendizaje relacionado con el trabajo : tiene una opción de colocación para adquirir experiencia laboral durante el programa. Los estudiantes anteriores han trabajado para organizaciones como Bosch, Eisai Pharmaceuticals y Canada Life.
  • Conexiones de la industria : Hertfordshire Business School está muy bien conectada y organiza eventos de redes de negocios regulares con grandes organizaciones como BT, Tesco y Ocado.
  • Perspectivas de empleo : nuestros graduados trabajan como desarrolladores de negocios, gerentes senior y gerentes de operaciones comerciales en organizaciones como Royal Mail, Network Rail y BT.

Sobre el curso

M.Sc. International Business es un programa insignia innovador con puntos de entrada flexibles y Pathways . El programa está diseñado para ayudarlo a desarrollar una sólida comprensión de la forma en que las organizaciones operan a nivel mundial y ayudarlo a desarrollar habilidades especializadas que le permitan trabajar de manera efectiva a través de las fronteras nacionales.

El programa ofrece 3 rutas de premios que puede elegir para estudiar:

  • M.Sc. de un año a tiempo completo Negocios internacionales (entrada de septiembre y enero)
  • M.Sc. de dos años Negocios internacionales (sándwich) (solo entrada en septiembre)
  • M.Sc. de dos años Negocios internacionales con investigación avanzada (solo entrada en septiembre)

El M.Sc. de dos años El programa de Negocios Internacionales (Sandwich) le ofrece la oportunidad de trabajar en una colocación como parte de su título, así como sus estudios académicos.

El título 'sándwich' también se conoce como un título de 'colocación' y se refiere a una colocación / pasantía 'intercalada' entre el estudio de su primer año y el proyecto de investigación de su segundo año.

Como estudiante en el programa sándwich de 2 años, tendrá la oportunidad de trabajar en una ubicación a tiempo completo (normalmente 40 semanas) y ganar experiencia en el sector profesional que elija.

Esto sigue a su estudio de primer año, cuando tendrá la oportunidad de explorar negocios internacionales en una serie de áreas, que incluyen economía, finanzas, estrategia, marketing, gestión, recursos humanos y gestión de la cadena de suministro. También tendrá la oportunidad de realizar un importante proyecto de investigación independiente en su área de interés.

A lo largo del programa, obtendrá una combinación única de habilidades que buscan los empleadores de todo el mundo. Estos incluyen comunicación, aritmética, trabajo en equipo, conciencia intercultural, aprendizaje reflexivo y la capacidad de analizar críticamente desafíos comerciales complejos para alcanzar soluciones creativas consideradas.

También creará una red sólida con sus compañeros y colegas en el lugar de trabajo; algunos se convertirán en sus amigos cercanos y algunos pueden incluso convertirse en sus futuros socios comerciales.

En resumen, la colocación es una excelente manera de aplicar los conocimientos y las habilidades que aprende en su programa, así como de aumentar sus perspectivas de empleo después de la graduación.

No hay tarifas obligatorias para la ruta del sándwich. En cambio, se espera que su empleador de colocación / pasantías le pague.

¿Por qué elegir este curso?

Las investigaciones muestran que más del 70% de los empleadores prefieren estudiantes con experiencia laboral. El programa 'sándwich' de dos años es una excelente opción para mejorar su calificación y experiencia al pasar dos semestres en una pasantía. También te ofrece la oportunidad de:

  • Esfuércese por lograr un rendimiento académico sólido, mientras explora de manera proactiva las posibilidades profesionales y hace valiosos contactos junto con sus estudios.
  • Aplique sus conocimientos y habilidades para gestionar desafíos empresariales complejos en su lugar de trabajo y en un entorno empresarial real
  • Obtenga una experiencia valiosa y ubíquese en una posición favorable para seguir la carrera que eligió después de graduarse
  • Obtenga una visa de estudio de dos años y disfrute de una experiencia más amplia de estudio y trabajo en el Reino Unido (para estudiantes internacionales)

Experiencia del estudiante

En University of Hertfordshire , queremos asegurarnos de que su tiempo de estudio con nosotros sea lo más libre de estrés y gratificante posible. Ofrecemos una variedad de servicios de soporte que incluyen; el bienestar de los estudiantes, el apoyo académico, el alojamiento y el cuidado de los niños para garantizar que aproveche al máximo su tiempo en Herts y pueda concentrarse en estudiar y divertirse.

Información adicional

  • Práctica sandwich o año de estudios en el extranjero: Obligatorio
  • Aplicaciones abiertas a estudiantes internacionales y de la UE: Sí

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares