Keystone logo
University of Law SQE MA Law (Conversión) - Noche a tiempo parcial
University of Law SQE

MA Law (Conversión) - Noche a tiempo parcial

95 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15,050 *

En el campus

* Londres - Nacional: £ 13,500, Internacional: £ 15,700. Fuera de Londres - Nacional: £ 11,150, Internacional: £ 13,200

Introducción

Nuestra nueva Ley de Maestría (Conversión) será la nueva Pathway puesta en práctica para los graduados no licenciados en derecho que quieran avanzar en nuestra Práctica Jurídica LLM (SQE1 y 2) o el Curso de Preparación SQE1 para calificar como abogado o el Curso de Práctica de la Barra ( BPC) para calificar como abogado, a partir de octubre de 2021.

Este curso está sujeto a aprobación.

Ley MA (Conversión)

El curso de conversión de Maestría en Artes en Derecho es un título de posgrado especialmente diseñado para graduados no licenciados en derecho que desean obtener una calificación legal general a nivel de maestría. Como título reconocido internacionalmente, un Máster en Derecho es una gran adición a su cartera. Con un fuerte nivel de apoyo desde el principio, este curso es una excelente introducción al derecho si tiene una licenciatura en otra disciplina. La finalización exitosa de la Ley de Maestría (Conversión) lo califica para avanzar y estudiar el Examen de Calificación de Abogados (SQE) para convertirse en abogado o el Curso de Práctica de Abogados (BPC) para convertirse en abogado.

Título de maestría

Diseñado para graduados no licenciados en derecho que desean destacarse ante los empleadores, estudiar derecho a nivel de maestría y obtener una calificación reconocida internacionalmente.

Proyecto Independiente

Avance para convertirse en abogado o abogado en el Reino Unido y explore un problema o desarrollo en la ley de su elección a través de su propio Proyecto de investigación independiente.

Nuestros tutores

Todos nuestros tutores de derecho son abogados calificados con experiencia de la vida real en la práctica, lo que permite a los estudiantes aprender en un contexto realista, profesional y contemporáneo.

Requisitos del curso

Requisitos de entrada al Reino Unido

  • Los estudiantes deben poseer un 2: 2 o más de una licenciatura en cualquier disciplina o calificaciones equivalentes.

Requisitos de idioma inglés para solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés

  • Un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Cómo aplicar

  • Las solicitudes para este curso están abiertas.
  • Si desea estudiar a tiempo completo, puede postularse a través de la Junta Central de Aplicaciones (CAB). Para estudiar a tiempo parcial, puede postularse directamente con nosotros.

detalles del curso

Diseñado específicamente para graduados que no son abogados y que desean obtener una calificación legal a nivel de maestría, nuestro MA Law (Conversión) le brinda la oportunidad de aprender las habilidades legales prácticas de análisis y evaluación crítica, junto con una gama de habilidades transferibles como la investigación y habilidades de presentación, de forma práctica e interactiva. Para garantizar que tenga una transición sin problemas de sus estudios anteriores no relacionados con la ley, hemos diseñado este curso para incluir un programa previo al curso en el que podrá obtener apoyo para aprender sobre métodos legales. Esta adición obligatoria al curso significa que estará listo para comenzar sus estudios legales tan pronto como comience el curso.

Nuestro curso estructurado es impartido por abogados calificados ya sea presencialmente en el campus o en línea. Al finalizar el curso, tendrá la oportunidad de avanzar en sus estudios para convertirse en abogado o abogado en el Reino Unido, mientras obtiene un premio de maestría, que será muy atractivo para los empleadores en una variedad de disciplinas. Este curso es una elección perfecta si desea mantener abiertas sus opciones profesionales.

Cuando estudie la ley de maestría con nosotros:

  • Ser enseñado por expertos en la materia, profesionales anteriores y actuales y académicos enfocados en la investigación y la enseñanza.
  • Concéntrese en la práctica legal, no solo en la teoría.
  • Benefíciese de asociaciones estratégicas con empresas, reguladores y organismos de acreditación.
  • Mejore su empleabilidad adquiriendo importantes habilidades transferibles y mapeando su carrera con nuestro equipo de carreras.

También trabajamos con más de 90 de las 100 principales firmas de abogados.

Si elige progresar y estudiar uno de nuestros cursos SQE o BPC, también se beneficiará de nuestras excelentes tasas de empleo y alumnos:

  • El 94% de los estudiantes de posgrado en empleo estaban en ocupaciones altamente calificadas 15 meses después de graduarse (datos de resultados de posgrado de 2018/19). Contiene datos de HESA © HESA 2021).
  • El 52% de nuestros estudiantes de BPC a tiempo completo en el Reino Unido / EEE 2018-19 que se graduaron en 2019 han obtenido o completado con éxito la escolarización (según los datos de los estudiantes recopilados en el verano de 2021).

Estructura del curso

Programa de estudios previo al curso

Antes de comenzar su Maestría en Derecho (Conversión), deberá completar nuestro programa de estudio previo al curso en línea sobre métodos legales, diseñado específicamente para prepararlo para este curso, para que esté al tanto cuando llegue.

Módulos de la fundación

Hay siete áreas clave que estudiará durante el curso:

  • Ley Pública
  • Derecho de la Unión Europea
  • Derecho penal
  • Agravio
  • Derecho contractual
  • Ley de Tierras
  • Ley de Patrimonio y Fideicomisos

Módulo de proyecto de investigación independiente

Estudie los principios de la investigación jurídica, la evaluación crítica y la redacción académica antes de emprender su propio proyecto de investigación independiente.

Información del curso

Evaluación

Evaluado a través de un examen a libro abierto de preguntas de opción múltiple, exámenes a libro cerrado y un proyecto de investigación independiente.

Estructura

Cada una de nuestras opciones de estudio de Ley de Maestría (Conversión) tiene su propia estructura, con diferentes evaluaciones para adaptarse.

Sobre la escuela

Preguntas