Keystone logo
University of Leeds Maestría en Sistemas Alimentarios Sostenibles
University of Leeds

Maestría en Sistemas Alimentarios Sostenibles

Leeds, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 27,250 *

En el campus

* Reino Unido: £ 14,000 – internacional: £ 27,250

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La seguridad alimentaria consiste en proporcionar alimentos nutritivos, inocuos y asequibles para todos. Ser capaz de hacer esto de manera sostenible es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Los profesionales de la alimentación deben ser capaces de responder a las preocupaciones sobre seguridad e inocuidad de los alimentos, cambiando las actitudes hacia los alimentos y la agricultura, modificando las dietas y la demografía, así como equilibrando las presiones económicas y ambientales mundiales.

Este curso llega en un momento en que los alimentos y sus implicaciones en nuestra salud y el planeta están en los titulares. Desde la paradoja del desperdicio de alimentos hasta el devastador impacto ambiental de los alimentos, la necesidad de sistemas alimentarios sostenibles no podría ser más importante. Es por eso que las organizaciones de todo el mundo están buscando expertos calificados en esta área, para ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos que enfrentamos en la alimentación hoy en día.

Es por eso que nuestra Maestría en Sistemas Alimentarios Sostenibles utiliza un enfoque de pensamiento de sistema holístico para comprender, evaluar y deconstruir la complejidad del sistema alimentario, a fin de formular soluciones seguras y sostenibles que aborden estos grandes desafíos.

El curso se beneficia de la experiencia de una amplia gama de escuelas, lo que le brinda un amplio conocimiento y un conjunto variable de habilidades para poder abordar problemas del mundo real de manera efectiva. También tendrá acceso a investigaciones líderes en el mundo sobre alimentos y otros temas relevantes, realizadas aquí mismo en el campus. Esto significa que, una vez que se gradúe, estará completamente equipado para seguir una carrera emocionante y gratificante en esta industria.

Aprendizaje y enseñanza

Nuestra innovadora investigación alimenta directamente la enseñanza y tendrá contacto regular con el personal que está a la vanguardia de sus disciplinas. A menudo interactuará con académicos a través de conferencias, seminarios, tutoriales y trabajo en grupos pequeños.

El aprendizaje basado en problemas está en el corazón de este programa. Todas las perspectivas disciplinarias o teóricas clave están integradas en cada módulo para fomentar la innovación y la práctica interdisciplinaria. Por ejemplo, trabajará en equipo para abordar desafíos complejos de sostenibilidad, como la seguridad alimentaria, que requieren que incorpore diversos recursos, como el conocimiento existente, la recopilación de datos, las habilidades interpersonales, la reflexión y la capacidad de razonamiento, para enfrentar estos desafíos. .

El estudio independiente también es importante para este curso, ya que desarrolla sus habilidades de investigación y resolución de problemas a través del proyecto de investigación extendido que culmina el programa. Producirá una investigación original que investiga un desafío del mundo real que presenta la sostenibilidad alimentaria.

Se le asignará un tutor personal, que se mantendrá en contacto con usted durante todo el año y le ofrecerá orientación pastoral. Ellos te ayudarán a instalarte en la universidad y aclararán los procedimientos, así como también te ayudarán a prepararte para el empleo al graduarte.

Nuestro entorno de aprendizaje virtual lo ayudará a respaldar sus estudios: es un lugar central donde puede encontrar toda la información y los recursos para la escuela, su programa y módulos.

También puede beneficiarse del apoyo para desarrollar sus habilidades académicas, dentro del plan de estudios y a través de recursos en línea, talleres, citas individuales y sesiones sin cita previa.

Entorno de investigación activo.

Este Máster se basa en el éxito de la investigación interdisciplinaria de la Universidad sobre el tema de la Alimentación. A través de sólidas colaboraciones con el Global Food and Environment Institute, no solo estará expuesto a investigaciones de vanguardia, sino que también tendrá la oportunidad de colaborar con la industria, los responsables políticos, las organizaciones no gubernamentales y el tercer sector.

Estará expuesto a los últimos pensamientos e investigaciones en una amplia gama de disciplinas que sustentan la sustentabilidad alimentaria, para poder aplicar con éxito sus conocimientos y habilidades a los desafíos del mundo real.

La fortaleza del programa radica en su naturaleza interdisciplinaria y la integración de conceptos, enfoques y perspectivas de diferentes disciplinas en cada módulo, ofreciendo una narrativa fluida a lo largo del curso.

Descubre nuestra investigación

Seguridad alimentaria y nutrición: un enfoque global de la salud pública es un curso en línea gratuito, impartido a través de Futurelearn, que explora los desafíos de garantizar la seguridad alimentaria que enfrentan los investigadores, los legisladores y las personas en todo el mundo.

Aprenda cómo los cambios a gran escala, como la industrialización, la globalización, el crecimiento de la población y el cambio climático, afectan la seguridad alimentaria y comprenda las consecuencias para la salud y la nutrición del mundo.

equipo del programa

La líder del programa, la Dra. Effie Papargyropoulou, es una científica social ambiental, apasionada por la sustentabilidad y la alimentación, que trabaja en la Escuela de la Tierra y el Medio Ambiente. También es parte del Instituto de Investigación de Sostenibilidad y tiene una gran experiencia, tanto en la industria como en el mundo académico en Malasia, lo que significa que puede presentar una variedad de perspectivas diferentes a lo largo de su enseñanza.

Este curso es innovador e interdisciplinario, y reúne la experiencia de toda la Universidad, incluidas las escuelas de la Tierra y el Medio Ambiente, la Ciencia de los Alimentos y la Nutrición, la Psicología, la Geografía, la Biología, el Instituto de Estudios del Transporte y la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds para formar el equipo más amplio del programa. .

En este curso, nuestros académicos expertos te enseñarán, desde disertantes hasta profesores. También puede recibir lecciones de profesionales de la industria con años de experiencia, así como de investigadores de posgrado capacitados, que lo conectarán con algunas de las mentes más brillantes del campus.

Plan de estudios

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Emprendimiento, Sostenibilidad y Cambio Social
    • Växjö, Suecia
  • Maestría en Negocios Internacionales y Sostenibilidad para Cambiadores de Juego
    • London, Reino Unido
  • Maestría en antropología de los futuros globales y la sostenibilidad
    • London, Reino Unido