Keystone logo
University of Limerick

University of Limerick

University of Limerick

Introducción

La University of Limerick es una universidad distintiva, pionera y conectada que da forma al futuro a través de la educación y el empoderamiento de las personas para enfrentar los desafíos reales del mañana. En un momento de cambio social profundo y rápido y una evolución significativa en el papel de las universidades, UL ha brindado enseñanza innovadora, creado mejores experiencias de aprendizaje para nuestros estudiantes, realizado investigaciones de clase mundial y contribuido cada vez más a satisfacer las necesidades de Irlanda. actualmente ostentan las mejores tasas de finalización del país y, lo que es más importante en estos tiempos actuales, UL tiene las mejores tasas de empleo después de la graduación, un récord del cual estamos muy orgullosos. UL también atrae a un número significativo de estudiantes internacionales cada año contribuyendo a la internacionalización de nuestro campus.

Ofrecemos excelentes programas académicos, de pregrado, que se complementan con nuestro programa de Educación Cooperativa, programas de posgrado a tiempo completo y parcial y oportunidades de investigación.Somos ampliamente reconocidos por liderar la comercialización del éxito de la investigación y brindar beneficios de valor agregado a la población en general. comunidad.

Campus Life Services tiene como objetivo reducir nuestra huella de carbono en el medio ambiente mediante la participación de los estudiantes en una serie de iniciativas ambientales a lo largo del período. Somos muy afortunados porque nuestro campus está ubicado en un hermoso parque que bordea el río Shannon.

Vivir en el campus te ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de tu tiempo en la universidad. El campus de la University of Limerick ofrece comodidades que se encuentran entre las mejores del país y se comparan bien con muchas universidades de renombre mundial.


Inaugurada en septiembre de 2012, The Quigley Residence es nuestro desarrollo más nuevo en el campus norte. Exclusivamente para estudiantes de posgrado, The Quigley Residence albergará a 120 estudiantes en cómodos apartamentos de 4 y 2 camas. Ubicado junto al nuevo edificio de la Facultad de Medicina de UL, The Quigley Residence ofrece instalaciones modernas en un paisaje atractivo.

La University of Limerick (UL) (en irlandés: Ollscoil Luimnigh) es una universidad de Irlanda cerca de la ciudad de Limerick. Se estableció en 1972 como el Instituto Nacional de Educación Superior de Limerick y se convirtió en un estatuto universitario en 1989 de acuerdo con la Ley de la University of Limerick de 1989. La universidad fue la primera universidad establecida desde la fundación del Estado en 1922, seguida más tarde de la mismo día por el establecimiento de Dublin City University.

La universidad está ubicada a lo largo del río Shannon, en un sitio de 80 hectáreas (200 acres) en el Parque Tecnológico Nacional de 240 hectáreas (600 acres) en Castletroy, a 5 km del centro de la ciudad de Limerick. La universidad tiene actualmente más de 11,000 estudiantes de pregrado a tiempo completo y 1,500 estudiantes a tiempo parcial.

También hay más de 800 estudiantes de posgrado de investigación y 1,300 estudiantes de posgrado enseñados [cita requerida] en la universidad. El programa de Educación Cooperativa (comúnmente llamado Co-Op) asigna a todos los estudiantes una colocación laboral de 8 meses como parte de su título. Este fue el primer programa de este tipo en el estado.

La Universidad es reconocida por su "Experiencia UL" y el puro sentido de comunidad en el campus.

Características del campus

    Ubicaciones

    • Limerick

      University of Limerick, Plassey Ave, Sreelane, , Limerick

      Preguntas