MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
University of Lincoln Máster en Negocios Internacionales
University of Lincoln

Máster en Negocios Internacionales

Lincoln, Reino Unido

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

GBP 16,800 / per year *

En el campus

* Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,000 Estudiantes internacionales Tiempo completo

Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo

Introducción

Puede comenzar este programa en septiembre o febrero. Por favor, póngase en contacto con la escuela para obtener más información [email protected]

Reflejos

  • Múltiples oportunidades para involucrarse con negocios internacionales a través de conferencias invitadas y casos de estudio en vivo
  • Los eventos de red se ejecutan durante todo el año
  • Una característica clave del curso es el fin de semana residencial de Liderazgo, donde los estudiantes pueden trabajar juntos en una tarea para desarrollar sus habilidades de liderazgo.
  • Los estudiantes también mantendrán un Log de Desarrollo Profesional Continuo (CPDL) diseñado para mejorar la empleabilidad de los graduados a través de las fronteras.

Introducción

El programa de Maestría en Negocios Internacionales en Lincoln está diseñado para equiparlo con las cualidades necesarias y el conocimiento del tema que le permitirá competir de manera efectiva en los mercados laborales nacionales e internacionales. Tendrá la oportunidad de desarrollar una base sólida en las teorías y la práctica de los negocios internacionales con el fin de hacer contribuciones al desempeño de las organizaciones de todo tipo en todo el mundo.

El programa ofrece un alto nivel de apoyo para estudiantes internacionales. Existen enfoques integrados de apoyo en idioma inglés, orientación para estudiar en el Reino Unido y para estudios de posgrado, el desarrollo de capacidades profesionales emprendedoras y utilizables, y apoyo pastoral. El compromiso cercano con la Oficina Internacional, el Centro de Idioma Inglés, Servicios para Estudiantes, Carreras, Biblioteca y otros servicios centrales es una característica esencial de este apoyo.

Los graduados de negocios pueden usar este programa para examinar el tema en mayor profundidad, mientras que otros pueden combinar sus conocimientos y habilidades existentes con la teoría comercial internacional.

Cómo estudias

El programa espera que los estudiantes lean extensivamente y estén al tanto de los debates teóricos actuales dentro de la literatura, incluidas las revistas relevantes.

Las conferencias se usan principalmente en áreas ligadas a la disciplina. Si es posible, los materiales de la clase se pueden mejorar con material audiovisual en las primeras etapas del curso, para proporcionar ayuda adicional a los estudiantes extranjeros que se enfrentan a un entorno de aprendizaje desconocido. Las clases se entrelazarán con debates y oportunidades de debate sobre los cambios rápidos y a menudo espontáneos en los negocios internacionales.

Los seminarios ofrecen oportunidades para el aprendizaje centrado en el alumno y una gama de formatos presenciales apoyados por el tutor. Estos pueden ser entregados mediante salas de chat, Internet o videoconferencia, clases presenciales físicas u otros métodos multimedia síncronos o asincrónicos adecuados.

MSc International Business requiere que estudies seis módulos principales que están diseñados para desarrollar tu comprensión de los negocios internacionales, el desarrollo de habilidades de comunicación, así como una gama de atributos esenciales de posgrado. A continuación, selecciona dos módulos opcionales según sus intereses académicos y aspiraciones profesionales. El grado concluye con una disertación. La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos caminos hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.

Los módulos del núcleo:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Marketing internacional y clientes
  • Personas y organizaciones globales
  • Métodos de Investigación y Diseño
  • Elaboración de estrategia
  • Entender los negocios internacionales

La siguiente es una lista ilustrativa de módulos opcionales (opción de dos). Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión de Recursos Humanos comparativo
  • Gestión de destinos y marketing
  • publicidad digital
  • Gestión de desastres
  • Género, poder y negocios
  • Estrategias globales de suministro
  • Proyecto de consultoría grupal
  • Internacional Emprendimiento
  • Comercialización de lujo
  • El emprendimiento social
  • Liderazgo de sostenibilidad
  • El negocio de la gestión de la aviación
  • La empresa multinacional en contexto
  • Análisis de decisiones para gerentes

Este programa está disponible para comenzar en febrero. A los estudiantes que se matriculen en un inicio de febrero para este programa se les ofrecerán los módulos básicos, pero los cursos optativos serán restringidos. La disponibilidad de materias optativas estará sujeta a los números de los estudiantes, horarios y limitaciones de personal.

Los estudiantes de MSc International Business elegirán dos de:

  • publicidad digital
  • Estrategias globales de suministro
  • Proyecto de consultoría grupal
  • Internacional Emprendimiento

Horas de contacto y estudio independiente

Cada módulo típicamente consta de dos o tres horas de enseñanza semanales durante un período de enseñanza de 12 semanas. Normalmente estudiarás cuatro módulos por semestre y, por lo tanto, de 8 a 12 horas por semana.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes que exploran el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Cómo te evalúan

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan durante este curso, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y prácticas. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso

  • Un grado de honores y calidad de aplicación, o experiencia industrial o comercial relevante.
  • Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad de Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de posgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad. Para obtener más información, visite www.lincoln.ac.uk/isc

Módulos

Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo (opción)

Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes una gama de modelos comerciales no tradicionales y desafiar las expectativas y normas establecidas sobre ética empresarial, motivaciones, sistemas de valores y prácticas. El módulo presenta la noción de que las empresas pueden operar por motivos distintos a la maximización de los beneficios y que las Organizaciones de fines sociales pueden existir para cumplir funciones sociales utilizando modelos comerciales para crear una base alternativa para la sostenibilidad y el desarrollo. Los estudiantes tienen el desafío de pensar críticamente sobre estas formas de organización y su impacto en las sociedades (positivas y negativas). También se desafía a los estudiantes a considerar cómo problemas tales como la gestión del rendimiento pueden traducirse en las operaciones de las empresas comunitarias.

Gestión comparativa de los recursos humanos (opción)

Este módulo está diseñado para presentar a los estudiantes los principales problemas que subyacen a la gestión de recursos humanos comparada e internacional (IHRM) en un contexto global. Estas cuestiones han cobrado prominencia debido a la creciente liberalización del comercio, la "globalización", la expansión de las corporaciones multinacionales (CMN), la subcontratación a Asia, el enfoque de desarrollo en África y la integración económica dentro de la Unión Europea.

A medida que las empresas se internacionalizan cada vez más, las estrategias adecuadas para gestionar los recursos humanos se han vuelto críticas para la competencia entre las multinacionales. Los estudiantes pueden desarrollar una visión sobre la gestión de los recursos humanos en diferentes contextos nacionales y examinar los factores globales y nacionales que afectan los enfoques adoptados para la gestión internacional de los recursos humanos. Más específicamente, el módulo tiene como objetivo discutir y analizar aquellos factores que resultan en variaciones en las prácticas y políticas de gestión de recursos humanos a través de los sistemas empresariales nacionales.

Comunicaciones de Crisis (Opción)

Este módulo está diseñado para brindarles a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de cómo las organizaciones, los individuos y los países se preparan para una crisis y la manejan. Se analizan las causas típicas de las crisis tanto internas como externas y se discuten las estrategias para abordar los intereses que a menudo compiten entre sí. Se analiza el papel de las TIC (especialmente las redes sociales) en las actividades de alerta y respuesta.

Gestión de destinos y marketing (opción)

El módulo está diseñado para proporcionar un enfoque integral a la gestión y comercialización de destinos internacionales. Los destinos continúan el crecimiento y enfrentan la feroz competencia en un mercado turístico global. A través de este módulo, los estudiantes pueden aprender sobre tendencias y temas de gestión y marketing convencionales y contemporáneos a la luz de la situación del turismo mundial.

Los estudios de casos internacionales apuntan a mejorar la comprensión de la administración y comercialización de destinos a escala global, y una excursión a un destino turístico popular proporciona una experiencia de primera mano al examinar los atributos del destino y sugerir la estrategia de gestión y comercialización al destino.

Marketing digital (opción)

Este módulo brinda la oportunidad de explorar cómo las crecientes presiones y oportunidades creadas por los nuevos formatos de medios y las herramientas de comunicación electrónica están dando forma a la estrategia de marketing. El módulo cubre temas tales como marketing en redes sociales, marketing móvil, análisis de datos y campañas de marketing digital.

Gestión de desastres (opción)

El módulo sigue un enfoque coherente y holístico para la gestión de desastres en su conciliación de los procesos clave de preparación, respuesta, recuperación y rehabilitación. Se basa en la experiencia de grandes desastres en todo el mundo, tanto históricos como contemporáneos.

Disertación (núcleo)

La disertación proporciona una oportunidad para que los estudiantes con una amplia gama de experiencia e intereses apliquen y desarrollen sus habilidades y conocimientos existentes en un proyecto de estudio independiente, lo que brinda una oportunidad tanto para la expresión del pensamiento original como para la creatividad; junto con la aplicación de habilidades analíticas y razonamiento crítico. Nuestro enfoque para la disertación es facilitar enfoques innovadores y diversos caminos hacia la pieza de trabajo final evaluada; en efecto, la disertación es un proyecto de investigación extendido.

Finanzas y contabilidad (Core)

Este módulo está diseñado para introducir conceptos y técnicas para el análisis de costeo y punto de equilibrio y aporta la noción de fijación de precios desde un punto de vista más amplio en el mercado, así como desde una vista de gestión estratégica. Más tarde, el módulo tiene como objetivo cubrir los temas de análisis financiero, presupuestación y planificación, y las fuentes de financiación.

Género, Poder y Negocios (Opción)

Este módulo explorará la forma en que el género se cruza con el mundo de los negocios, el marketing y los espacios para eventos y festivales. Los conceptos de identidad masculina y femenina pueden explorarse de manera crítica en relación con la gestión organizacional, los consumidores y el consumo. Este módulo se basará en los marcos de investigación de las ciencias sociales para comprender la forma en que las supuestas diferencias de género se manifiestan en el lugar de trabajo y en sus alrededores.

Estrategias Globales de Abastecimiento (Opción)

Este módulo examinará las estrategias globales de la cadena de suministro en detalle al analizar tanto aquellas estrategias que tuvieron éxito como aquellas que tuvieron menos éxito. Los estudiantes pueden examinar fenómenos contemporáneos como la deslocalización, las interrupciones de la cadena de suministro, la innovación y la sostenibilidad utilizando una variedad de marcos teóricos. Los estudiantes pueden desarrollar no solo una mejor comprensión de los desafíos de la gestión de las cadenas de suministro globales, sino también de algunas de las herramientas necesarias para implementar estrategias de cadena de suministro globales efectivas y responsables. Dada la importancia estratégica de las cadenas de suministro globales, una comprensión de cómo gestionarlas estratégicamente puede ser invaluable para los estudiantes que ingresan al mercado de trabajo.

Proyecto de Consultoría Grupal (Opción)

Este módulo tiene como objetivo mejorar aún más la competencia y la capacidad gerencial al proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen las habilidades para convertirse en consultores de gestión competentes. Tal competencia es altamente valorada, ya que puede ayudar a facilitar las intervenciones de consultoría organizacional internas y externas que agregan valor a nivel operacional y estratégico.

Emprendimiento Internacional (Opción)

El espíritu empresarial es un conjunto de habilidades esenciales en el desarrollo a nivel mundial de empresas nuevas y existentes, empresas sociales y, en términos más generales, sociedades y sus economías. Enterprise se define como la aplicación de ideas creativas e innovaciones a situaciones prácticas, combinando creatividad, desarrollo de ideas y resolución de problemas con expresión, comunicación y acción práctica. El emprendimiento es la aplicación de habilidades empresariales para crear y hacer crecer organizaciones en un contexto internacional con el fin de identificar y aprovechar las oportunidades. Este módulo se basa en la última guía QAA del Reino Unido sobre empresa y emprendimiento en educación superior y tiene como objetivo desarrollar, a nivel internacional, conciencia empresarial, una mentalidad empresarial y capacidad empresarial, que puede conducir a la eficacia empresarial que se puede aplicar en un rango de contextos.

Marketing internacional y clientes (Core)

El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de los conceptos de marketing aplicados en un contexto internacional. El módulo está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión clara de las herramientas de marketing disponibles y su uso en un entorno internacional, entendiendo la diversidad cultural de sus clientes.

Comercialización de lujo (Opción)

La noción de lujo y exclusividad ha evolucionado con el tiempo. Este módulo revisa el concepto en su contexto histórico y actual. Los estudiantes pueden viajar a Londres como parte del módulo para experimentar e investigar marcas de lujo.

Personas y organizaciones globales (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes las realidades de las organizaciones y los desafíos de la práctica de gestión en el ámbito empresarial global. Su objetivo es promover el pensamiento crítico sobre las organizaciones como sistemas culturales complejos basados ​​en procesos y como el desarrollo constante de las estructuras sociales que operan sobre la base de las relaciones e interacciones entre las personas.

Cada vez más empresas tienen actividades repartidas por el mundo y una reflexión crítica sobre el impacto de la cultura en las actividades comerciales y las personas en este contexto es de vital importancia. Las actividades comerciales transfronterizas se basan en la interacción cultural y el módulo desarrollará conocimiento y comprensión del impacto de las culturas (nacionales) en la práctica de gestión.

Se estudiarán varios niveles de cultura, con un enfoque especial en las culturas nacionales y si afectan el comportamiento de las empresas y las personas y de cómo lo hacen. Los estudiantes tendrán la oportunidad de recopilar información especializada sobre ciertos temas, empresas o culturas a través de tareas enfocadas.

Métodos de investigación y diseño (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo preparar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación para su disertación y otras tareas. Está diseñado para presentar a los estudiantes los principios básicos de los métodos de investigación que probablemente encontrarán en su investigación, los conceptos básicos del diseño de la investigación y la organización del estudio independiente.

Emprendimiento Social (Opción)

Este módulo está diseñado para alentar a los estudiantes a explorar los conceptos de empresa social y emprendimiento. Los emprendedores sociales utilizan prácticas comerciales innovadoras para colaborar con redes comunitarias para co-crear soluciones a problemas sociales y ambientales. Este módulo proporcionará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la comprensión y el conocimiento necesarios para la creación y desarrollo de empresas sociales en el futuro, ya sea como emprendedores sociales o facilitadores y activistas en el campo.

Creación de estrategias (núcleo)

La estrategia es el corazón de cada organización. Este módulo explora cómo se concibe la estrategia, cómo afecta a la organización y cómo se puede diseñar la organización para realizar su estrategia de manera eficiente y efectiva. El módulo tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades de pensamiento estratégico a través de una revisión de diversas teorías, modelos y ejercicios prácticos.

Liderazgo de Sostenibilidad (Opción)

Este módulo examina las relaciones entre las empresas internacionales, las prácticas comerciales y el liderazgo en sostenibilidad. El módulo revela una lucha constante para influir en cómo las empresas son disciplinadas, reguladas y gobernadas en un contexto económico global. El papel de las empresas en las condiciones sociales y económicas de los seres humanos sigue siendo una gran preocupación para los negocios internacionales contemporáneos y sostenibles.

El negocio de la gestión de la aviación (opción)

Este módulo examina las estructuras comerciales de la aviación y abarca las aerolíneas, los aeropuertos y las organizaciones de aviación no aéreas / aeroportuarias. El módulo analiza las estructuras organizativas de diferentes organizaciones de aviación en el sector (por ejemplo, PLC versus Privado). El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de gestión y técnicas aplicables a la industria de la aviación y, al hacerlo, se analizan las técnicas de gestión táctica y estratégica / corporativa.

La empresa multinacional en contexto (opción)

Los estudiantes exploran el desarrollo histórico de la actividad de inversión extranjera directa. Esto les da la oportunidad de comprender las principales ventajas que se obtienen de las empresas que se involucran aún más en actividades comerciales internacionales, así como comprender el funcionamiento de una empresa global en una economía mundial dinámica.

Comprender los negocios internacionales (Core)

Understanding International Business es un módulo básico para los estudiantes de MSc International Business. La finalización exitosa lo ayudará a comprender el entorno general de los negocios internacionales, establecer los criterios de selección de país y la evaluación del país en el contexto de los negocios internacionales. También desarrollará su habilidad para realizar investigación básica y preparación de informes profesionales.

Características

Prestaciones

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln tiene un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La escuela alberga una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

Los estudiantes también tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Una característica clave del curso es el fin de semana residencial de Liderazgo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar juntos en una tarea para desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Los estudiantes también mantendrán un Log de Desarrollo Profesional Continuo (CPDL) diseñado para mejorar la empleabilidad de los graduados a través de las fronteras.

Comodidades

Lincoln International Business School se encuentra en el edificio David Chiddick junto a Lincoln Law School. El edificio ofrece a los estudiantes espacios de enseñanza y aprendizaje que incluyen salas de conferencias, salas de talleres, un laboratorio de informática / lenguaje y una sala de descanso, junto con lugares para reunirse y comer con amigos y el personal.

El software Sage 50 y SPSS está disponible dentro de la Escuela de Negocios para uso de los estudiantes.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

58594_UniLincolnMaster101.jpg

* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Bajo el nuevo esquema, las personas podrán tomar prestado hasta £ 10,000 con el fin de completar un título de maestría de postgrado elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/busintms/

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas