Keystone logo
University of Luxembourg Faculty of Science, Technology and Medicine Máster en Ciencias de la Ingeniería Civil - Ingeniería de Megaestructuras con Recursos Sostenibles
University of Luxembourg Faculty of Science, Technology and Medicine

Máster en Ciencias de la Ingeniería Civil - Ingeniería de Megaestructuras con Recursos Sostenibles

Luxembourg City, Luxemburgo

2 Years

Inglés

Tiempo completo

31 Aug 2024

Sep 2024

EUR 200 / per semester

En el campus

Introducción

El Máster en Ciencias de la Ingeniería Civil - Ingeniería de Megaestructuras con Recursos Sostenibles de la Universidad de Luxemburgo educa, no sólo al ingeniero civil general , sino que también tiene un enfoque en la planificación y construcción de megaestructuras con el uso sostenible de los recursos.El tema "sostenibilidad" es cada vez más importante y el ingeniero civil moderno bien formado debe ser capaz de juzgar y optimizar las estructuras civiles y edificios en el contexto de la creciente escasez de materiales de construcción y recursos energéticos. Es este enfoque en ambos temas, megaestructuras y sostenibilidad, lo que nos diferencia de otros másteres de ingeniería civil.

Diez razones para elegir este maestro

  • Educación general de ingeniería civil: la mayoría de las grandes universidades ofrecen programas de maestría que se enfocan en un dominio civil específico solamente. Este Máster educa a los generalistas, ya que tienen más demanda de organizaciones pequeñas y grandes por igual gracias a su visión total de los grandes proyectos.
  • Ingeniería de megaestructura con recursos sostenibles: los ingenieros de licenciatura se enfocan más en proyectos más pequeños, esta maestría educa a los ingenieros que quieren enfocarse en los proyectos más complejos y que se dan cuenta de que, en el futuro, los materiales de construcción y la energía escasearán.
  • Universidad entre las 200 mejores: según el ranking mundial de universidades de Times Higher Education 2015-16, la Universidad de Luxemburgo ocupa el puesto 193 a nivel mundial.
  • Unidad de investigación sólida: nuestro programa de maestría es impartido por personal del Departamento de Ingeniería (DES), una de las unidades de investigación más grandes de la Universidad de Luxemburgo. En los últimos años, este departamento ha seguido una estrategia de contratación de los mejores profesores de toda Europa.
  • Vínculos con la industria: Para algunos cursos aplicados se seleccionan los mejores profesores de la industria, tanto el proyecto de diseño como la tesis de maestría se pueden realizar en conjunto con una empresa.
  • Supervisión individual y clases pequeñas: Limitamos la admisión de estudiantes para proporcionar un ambiente de aprendizaje óptimo; Se fomenta la participación activa de los estudiantes durante las conferencias.
  • Entorno internacional y multicultural: tanto los estudiantes como el profesorado provienen de diferentes orígenes culturales, lo que hace que estudiar ingeniería civil en Luxemburgo sea mucho más emocionante.
  • Calidad de vida en Luxemburgo: En una encuesta reciente realizada por Mercer Consultancy, Luxemburgo ocupó el puesto 17 en términos de calidad de vida y la ciudad más segura entre 215 capitales.
  • En el corazón de Europa: Luxemburgo está a un corto trayecto en tren de ciudades como París, Bruselas y Frankfurt.
  • Bajo coste: Este programa de máster sólo cuesta 200 euros por semestre.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas