Maestría en Marketing Internacional
University of Portsmouth
Información clave
Ubicación del campus
Southsea, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 9,400 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* para tiempo completo: £ 9400, tiempo parcial: £ 4,700 por año para estudiantes del Reino Unido / Islas del Canal e Isla de Man / residentes de la UE I Tiempo completo: £ 17,000 Tiempo parcial: £ 8,500 por año: estudiantes internacionales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los negocios ahora se llevan a cabo a escala global. Esto significa que las organizaciones necesitan profesionales de marketing con una mentalidad internacional y la capacidad de tener un impacto en cualquier lugar del mundo en el que operen.
Puede tomar este curso si está interesado en el marketing y cumple con nuestros requisitos de ingreso, independientemente de la materia de su título universitario original.
En este curso de Maestría en Marketing Internacional de MA, desarrollará una perspicacia comercial mientras desarrolla una comprensión integral y rigurosa de la práctica del marketing internacional.
Aprenderá sobre las teorías y los modelos básicos de marketing y cubrirá la estrategia de marketing global, las comunicaciones de marcas internacionales, el marketing en redes sociales y el análisis web.
Cuando se gradúe, tendrá el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para desarrollar estrategias de marketing para empresas internacionales, lo que lo convertirá en una contratación invaluable para cualquier organización. Podría usar su calificación para trabajar en el extranjero y en organizaciones dedicadas a negocios a través de fronteras y culturas internacionales.
lo que experimentarás
En este Máster en Marketing Internacional, podrás:
- Obtenga una base en los principios y teorías de marketing.
- Estudie todos los aspectos del marketing, incluida la marca, el marketing en redes sociales y el análisis del consumidor.
- Conozca cómo la globalización ha aumentado la conexión entre empresas, mercados, personas e información en diferentes países y culturas.
- Mejore su conocimiento de diferentes culturas y naciones para convertirse en un miembro más eficaz de la comunidad de marketing internacional.
- Aplique lo que aprende a medida que aprende, incluido el trabajo con la comunidad empresarial local.
- Desarrolle habilidades transferibles que pueda aplicar en todas las áreas de su vida, como el pensamiento crítico, la investigación independiente, el trabajo en equipo, la comunicación verbal y escrita, el pensamiento analítico y la práctica ética.
- Benefíciese de la experiencia de los oradores invitados de una variedad de antecedentes: los oradores anteriores en cursos similares incluyen a Jo Pabari (Director de Good Stuff Consulting y consultor de marketing de Heineken, PepsiCo, Heinz y Twinings) y Emma Searle (Directora de Digital en Verb Brands, una agencia digital líder para marcas de lujo y premium)
usted también puede
- Visite algunas de las principales empresas de publicidad y marketing digital del mundo en Londres: tenemos enlaces con organizaciones como Google, Twitter e IBM (sujeto a restricciones de viaje y la pandemia de Covid19)
- Sumérgete en una cultura diferente en una visita de estudio autofinanciada de una semana a una universidad europea (sujeto a restricciones de viaje y la pandemia de Covid19)
- Obtenga calificaciones adicionales que mejorarán su CV a través de capacitación en línea para calificaciones como Google Analytics y Ads
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos Core
Oportunidades profesionales
Países como India, China y Japón se encuentran ahora entre las 10 economías más importantes del mundo, mientras que se espera que México y Brasil entren en el top 10 para 2050 (El mundo en 2050, PWC).
Esto ha llevado a una alta demanda de profesionales de marketing que puedan trabajar de manera efectiva en todas las culturas, regiones y países.
Existen oportunidades de comercialización en todos los sectores industriales: privado, público y voluntario. Estos pueden ir desde las industrias financiera, de consumo y de tecnología de la información hasta organizaciones sin fines de lucro, como organizaciones benéficas, gobiernos locales e instituciones de educación superior.
Los roles en los que podrías trabajar cuando te gradúes incluyen:
- Investigador de mercado internacional
- Oficial de campaña de mercadotecnia
- Ejecutivo de mercadotecnia internacional
- Ejecutivo de cuentas de relaciones públicas
- Consultor de Mercadotecnia
- Gestor de redes sociales
Experiencia laboral y planeación de carrera
Durante el módulo Proyecto de Marketing Colaborativo, tendrás la oportunidad de trabajar junto a clientes de la comunidad local, dándote una muestra de trabajar en la industria.
También podemos ayudarte a identificar prácticas, prácticas, roles voluntarios y oportunidades de trabajo freelance que complementarán tus estudios y construirán tu CV.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional
- Madrid, España
- Alcorcón, España + 3 más
Maestría en Marketing Internacional y Desarrollo de Negocios
- Île-de-France, Francia
Maestría en Marketing Internacional
- Île-de-France, Francia