Keystone logo
University of Roehampton London Maestría en Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro
University of Roehampton London

Maestría en Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,650 / per year *

En el campus

* Septiembre de 2022: £ 10,000 por año para el Reino Unido. £ 15,650 por año para la UE e internacional

Introducción

Con la crisis climática que amenaza el futuro de nuestro planeta, las empresas se están moviendo para hacer que sus cadenas de suministro globales sean más sostenibles, éticas y resilientes sin debilitar su competitividad. Nuestra Maestría en Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro lo preparará para enfrentar este desafío.

Las cadenas de suministro reúnen todas las actividades necesarias para entregar bienes o servicios a un consumidor, desde el abastecimiento de materias primas hasta la producción, comercialización y entrega, y son un elemento fundamental de todos los negocios. Con esta titulación aprenderás a gestionar este proceso.

Desarrollará una comprensión de todos estos procesos y de los diferentes roles que desempeñan las personas en la cadena y cómo funcionan para entregar el producto o servicio.

Explorará el uso de sistemas de información contables, presupuestarios y de otro tipo en la planificación, la toma de decisiones y el control, y cómo aplicar las herramientas y técnicas analíticas adecuadas para optimizar el desempeño de la organización.

También examinará cómo las prácticas y conceptos de sostenibilidad influyen en la política comercial internacional, las relaciones con las partes interesadas y el diseño y el proceso de la estrategia.

El personal académico le enseñará por tener una gran experiencia en cadenas de suministro en diferentes industrias, incluidas las marítimas, alimentarias, sanitarias, de fabricación y de servicios. Han publicado artículos de revistas de alta calidad que están vinculados a estudios de casos de la vida real, y podrá evaluar críticamente y apreciar la investigación de vanguardia en logística y SCM y sus aplicaciones a la práctica empresarial.

Existe la opción de realizar un año de prácticas en el que puede poner en práctica sus habilidades y conocimientos, así como desarrollar contactos profesionales dentro de la industria.

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas