Keystone logo
University of Salford MSc Digital Marketing
University of Salford

MSc Digital Marketing

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

GBP 16,560 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales de tiempo completo; Estudiantes de origen £ 8,550 por año

Introducción

El marketing digital cubre muchas áreas diferentes, incluidas métricas e investigación de campañas, marketing de contenidos, redacción, gestión y análisis de bases de datos, estrategia y análisis digitales, marketing por correo electrónico y móvil, pago por clic (PPC), marketing de búsqueda y redes sociales (SSMM). ), optimización de motores de búsqueda (SEO), producción de videos/podcasting, diseño y desarrollo web, blogs y mucho más. Fundamentalmente, se trata de cualquier contenido en un entorno en línea que esté diseñado para atraer a una audiencia específica. Este curso es apropiado tanto para estudiantes nacionales como internacionales, y para personas que sean miembros o estén asociadas con organismos profesionales con sede en el Reino Unido.

En todos nuestros cursos se hace hincapié en comprender, responder y dar forma a la naturaleza dinámica y cambiante de los negocios, así como en la consideración del futuro de las organizaciones dentro del entorno empresarial global, la adopción responsable de la IA y otras tecnologías emergentes, y sostenibilidad del medio ambiente.

A lo largo del programa, se le brindarán oportunidades para aplicar sus conocimientos teóricos a problemas del mundo real y proyectos comerciales reales en colaboración con socios externos. También desarrollará una variedad de habilidades y atributos particularmente relevantes para los negocios y la gestión, como perspicacia comercial, pensamiento analítico y resolución de problemas, pensamiento crítico, mentalidad empresarial, capacidad para innovar, conciencia del riesgo y capacidad para influir y trabajar con otros. Al hacerlo, se convertirá en líderes emprendedores y responsables que sean global, social y éticamente conscientes del entorno empresarial contemporáneo en el que operan las empresas.

Vas a:

  • Desarrollar el conocimiento y la comprensión de las teorías, conceptos y principios aplicables al emprendimiento y la gestión empresarial.
  • Evaluar la naturaleza rápidamente cambiante del entorno empresarial a nivel local, nacional y global.
  • Aplicar un enfoque socialmente responsable a la información, los datos y la toma de decisiones.
  • Utilizar una variedad de técnicas de gestión para desarrollar soluciones creativas a problemas empresariales.
  • Tenga la oportunidad de completar cualificaciones profesionales adicionales que mejoren su empleabilidad, en áreas como Carbon Literacy, Microsoft, etc.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas