Keystone logo
University of Sussex Business School Maestría en Negocios Internacionales y Desarrollo
University of Sussex Business School

Maestría en Negocios Internacionales y Desarrollo

Brighton, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 22,500 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales a tiempo completo | £ 13,135 / año para estudiantes de tiempo completo en casa / Islas del Canal e Isla de Man

Introducción

Las empresas internacionales deben responder rápidamente a las preocupaciones sobre los impactos sociales y ambientales. Las multinacionales participan cada vez más en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un aspecto fundamental de esto es la necesidad de que las empresas logren rendimientos financieros para los accionistas.

En esta Maestría, estudiará el vínculo entre los microfundamentos, los comportamientos económicos y las políticas de los negocios internacionales y sus impactos en la sostenibilidad y el desarrollo. A través de la lente del marco y las políticas de los ODS, observará los principios de los negocios internacionales y la gestión estratégica.

Este curso es para ti si eres:

  • trabajando en una empresa internacional, una agencia de desarrollo o una ONG internacional, y le gustaría desarrollar sus conocimientos para pasar a un puesto de liderazgo;
  • un graduado en estudios empresariales o ambientales que desee mejorar sus habilidades profesionales para obtener un empleo en el área de gestión o política de los negocios internacionales.

Durante sus estudios, explorará el impacto que los entornos institucionales en los países de origen tienen sobre una estrategia y cómo esas estrategias impactan e interactúan con los países anfitriones. Trabajará en un proyecto de consultoría de la vida real centrado en un problema comercial. Esto le permite utilizar su conocimiento, así como sus habilidades prácticas e interpersonales, para diseñar, iniciar y llevar a cabo un enfoque para abordar el problema. Se convertirá en un gerente seguro, informado y responsable con las habilidades prácticas necesarias para los desafíos globales.

Estarás ubicado en el University of Sussex Business School . Somos miembros de la red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometidos con la creación de una economía global sostenible e inclusiva. Seguimos los Principios para la Educación en Gestión Responsable (PRME). Esto significa que incorporamos valores globales de responsabilidad social y sostenibilidad en nuestra enseñanza e investigación. El curso es impartido conjuntamente por University of Sussex Business School y la Escuela de Estudios Globales. Te beneficiarás de nuestra cultura interdisciplinaria de enseñanza e investigación:

  • el University of Sussex Business School es uno de los principales centros de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales en el Reino Unido, así como SPRU - Unidad de Investigación de Política Científica.
  • la Escuela de Estudios Globales ofrece una gran experiencia en globalización, responsabilidad social corporativa, finanzas internacionales y trabajo.

Acreditación

Se unirá al University of Sussex Business School acreditado por EQUIS y AMBA.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas