Keystone logo
© University of Texas Arlington
University of Texas Arlington

University of Texas Arlington

University of Texas Arlington

Introducción

¡Descubre el Factor Maverick!

La Universidad de Texas en Arlington es una institución integral de investigación, enseñanza y servicio público cuya misión es el avance del conocimiento y la búsqueda de la excelencia. A través de programas académicos, de pasantías y de investigación, nuestros estudiantes reciben experiencias del mundo real que los ayudan a contribuir a su comunidad y, en última instancia, al mundo. Nuestro campus abarca 420 acres e incluye más de 100 edificios e instalaciones de última generación. Ubicados en el corazón del Metroplex de Dallas-Fort Worth, podemos ofrecer oportunidades educativas flexibles e innovadoras.


Una universidad de excelencia de clase mundial

UTA es una creciente potencia de la "actividad de investigación más alta" de Carnegie Research-1 comprometida con los descubrimientos que mejoran la vida, la instrucción innovadora y la participación comunitaria solidaria.

Las clasificaciones de "Las mejores escuelas de posgrado" de US News y World Report incluyen más de 20 programas de posgrado en UTA. Nuestros programas académicos altamente calificados atraen a los mejores y más brillantes académicos de más de 100 países, y nuestros profesores y estudiantes reciben constantemente reconocimiento nacional e internacional por sus logros. Como la sexta universidad más diversa del país, UTA se enorgullece de la inclusión cultural y la oportunidad.

La profundidad de estos elogios acentúa el estado de UTA como un lugar preeminente para las búsquedas intelectuales y el motor del cambio positivo.

Académica

Tienes grandes sueños. Tenemos carreras para tus sueños.

Descubre UTA, donde tu trayectoria académica es nuestra prioridad. Con una impresionante selección de 180 programas académicos diversos, ofrecemos la opción perfecta para tus pasiones y ambiciones.

Descubra cómo financiar su educación de posgrado

Muchos estudiantes de posgrado de la UTA reciben apoyo financiero a través de ayudantías, becas y subvenciones remuneradas . ¡También recomendamos buscar su disciplina en MavScholarShop y hablar con los profesores de su departamento para conocer oportunidades de financiación adicionales en UTA!

Vida de estudiante

¡TÚ eres el corazón de la vida estudiantil en UTA!

En el campus y en Arlington, estarás en el centro de actividades divertidas, maravillosos eventos culturales, deportes emocionantes y mucho más. Con más de 300 organizaciones dirigidas por estudiantes que hacen de todo, desde construir y diseñar autos de carreras de fórmula hasta la vida griega, encontrarás fácilmente otros Mavericks que estén listos para probar algo contigo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Arlington

    South Nedderman Drive,500, 76013, Arlington

Preguntas