MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
University of Texas Arlington Maestría en Artes en Comunicación
University of Texas Arlington

Maestría en Artes en Comunicación

Arlington, Estados Unidos de América

18 up to 24 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Visión general

La Maestría en Artes en comunicación de la UTA es un programa único basado en la teoría y la investigación que combina las disciplinas de los estudios de comunicación y la comunicación de masas. Los estudiantes trabajan con el asesor y el comité de posgrado para construir un programa de estudio único para alcanzar sus metas. Los estudiantes pueden elegir una opción de tesis o no tesis para cumplir con éxito los requisitos del programa.

Sobre el programa

La Maestría en Artes en comunicación está diseñada para proporcionar un medio de mejora profesional para los profesionales de los medios y la organización y para los estudiantes que planean obtener un doctorado. la licenciatura. Los estudiantes pueden elegir el plan de estudios de tesis (30 horas de crédito) o sin tesis (36 horas de crédito). El plan de estudios está diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los graduados universitarios y los profesionales de los medios de comunicación que necesitan una formación más especializada para avanzar en su carrera en la gestión de medios, y los profesionales de la organización que necesitan ampliar su conocimiento de los procesos de comunicación en diferentes contextos.

Oportunidades profesionales

  • Ejecutivo de cuentas senior de publicidad / relaciones públicas
  • Director / Productor de Broadcast News
  • Instructor / Consultor de Tecnología Senior
  • Gerente de Comunicación / Relaciones con el Cliente / Marketing
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Editor de noticias
  • Recaudación de fondos filantrópicos
  • Doctor. Programas y puestos universitarios no académicos (p. Ej., Profesor, asesoría, vida estudiantil)
  • Comunicación de salud
  • Estrategia de redes sociales
  • Investigación y Políticas Públicas

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestra proporción de estudiantes por docente de 9: 1 brinda a los estudiantes una atención personalizada de parte de un cuerpo docente galardonado con credenciales académicas y profesionales.
  • Todos los estudiantes que se gradúan de nuestro programa han sido aceptados al solicitar el doctorado. programas
  • Nuestro programa tiene los costos de matrícula más bajos de programas comparables en los EE. UU. Y el Reino Unido
  • Un programa de grado flexible que apoya los objetivos profesionales de los estudiantes.
  • Horarios de cursos nocturnos amigables para profesionales
  • Oportunidades para adquirir experiencia en investigación en proyectos dirigidos por profesores.
  • Establecimiento de relaciones con una cohorte de profesionales del área de DFW, el quinto mercado de medios más grande de EE. UU.

Requisitos de grado

Opción de cursos (36 horas)

36 horas de crédito semestrales de cursos. El examen final completo consistirá en una defensa escrita y oral del programa. El Manual del estudiante de posgrado contiene otra información importante y más detallada sobre el programa.

Opción de tesis (30 horas)

24 horas crédito semestrales de trabajo de curso y una tesis, para las cuales se otorgan 6 horas semestrales. El examen final integral consistirá en una defensa oral de la tesis y una defensa oral del programa.

Cursos requeridos

Todos los estudiantes del programa deben tomar los siguientes 3 cursos:

  • COMM 5300 - Teorías avanzadas en comunicación
  • COMM 5305 - Métodos de investigación en comunicación
  • COMM 5306 - Métodos de investigación cualitativa

Electivas de comunicación

Tesis: seleccione al menos 9 horas de las siguientes asignaturas optativas de comunicación y al menos 9 horas de comunicación u otras áreas.

Solo trabajos de curso / no tesis: seleccione al menos 21 horas de las siguientes materias optativas de comunicación y al menos 9 horas de comunicación u otras áreas.

  • COMM 5310 - Teorías de la persuasión
  • COMM 5316 - Estrategias de comunicación corporativa
  • COMM 5320 - Comunicación visual avanzada
  • COMM 5321 Comunicación avanzada de marketing en Internet
  • COMM 5323 Comunicación avanzada del sitio web
  • COMM 5335 Comunicación profesional avanzada
  • COMM 5335 Comunicación global
  • COMM 5341 Gestión de medios
  • Campañas de comunicación COMM 5345
  • Seminario COMM 5392 (el tema varía de un semestre a otro; puede repetirse cuando cambia el tema)

Posibles asignaturas optativas externas

  • MARCA 5311 Marketing
  • MARK 5320 Comportamiento del comprador
  • MARK 5326 Comunicación de marketing integrada
  • MARK 5327 Investigación para la comunicación de marketing
  • MARK 5329 Ventas y Gestión de Ventas
  • MARK 5340 Estrategia de marketing
  • POLS 5315 Instituciones políticas estadounidenses
  • POLS 5350 Temas de comportamiento y procesos políticos

Además de lo anterior, los estudiantes pueden solicitar tomar cursos electivos de posgrado en otros departamentos; sin embargo, el estudiante debe presentar una solicitud formal con el asesor de posgrado, quien presentará la solicitud al Comité de Estudios de Posgrado para su aprobación.

Requisitos de admisión

Los futuros estudiantes deben solicitar la admisión y proporcionar toda la información requerida por la Escuela de Graduados. Además, la siguiente información se considerará para determinar el estado de admisión al programa: GPA de pregrado, puntajes GRE, cartas de recomendación y un ensayo. Todos los criterios se consideran juntos; ningún factor por sí solo eliminará a un posible estudiante de la consideración.

La siguiente tabla describe los requisitos específicos para la admisión incondicional y probatoria.

Estándares de admisión para graduados

Criterios de admisiónIncondicionalDe prueba

GPA en las últimas 60 horas del programa de pregrado (calculado por Graduate School of UT Arlington)

3,0menos de 3.0
GREEvaluadoEvaluado
3 cartas de recomendaciónEvaluadoEvaluado
EnsayoEvaluadoEvaluado

El requisito mínimo de GPA de pregrado para la admisión incondicional es de 3.0 en una escala de 4.0.

Los estudiantes que no cumplan con los criterios incondicionales serán revisados por un comité del Presidente del Departamento de Comunicación, el Asesor de Graduados y el Comité del Programa de Graduados. El comité revisará lo siguiente: GPA de pregrado (en las últimas 60 horas de trabajo de pregrado); Puntuaciones GRE (verbal, analítica y cuantitativa); cartas de recomendación; y ensayo. Un solicitante que se desempeñe con éxito en la mayoría de estos criterios puede ser admitido en período de prueba. Si bien se recomienda tomar el GRE, este requisito puede no aplicarse a los graduados en comunicación de la UTA con un GPA acumulativo de 3.2 o superior. El comité tomará una decisión final de admisión y documentará esa decisión para el registro del estudiante.

Admisión incondicional

Los criterios para el estado de admisión incondicional se designan en la tabla anterior. Las decisiones sobre la admisión incondicional se toman después de considerar el GPA mínimo señalado en los estándares de admisión de graduados y todos los demás criterios señalados en el párrafo anterior.

Admisión probatoria

Los criterios para el estado de admisión a prueba se designan en la tabla anterior. Cuando están en período de prueba, los estudiantes no pueden obtener una calificación inferior a 3.0 en sus primeras 12 horas semestrales de cursos de posgrado.

Admisión provisional

Un solicitante que no puede proporcionar toda la documentación requerida antes de la fecha límite de admisión pero que, por lo demás, parece cumplir con los requisitos de admisión.

Estado diferido

La decisión diferida se otorga cuando un expediente está incompleto o cuando una decisión denegada no es apropiada.

Denegación de admisión

A un solicitante se le negará la admisión si su desempeño no es satisfactorio en la mayoría de los criterios de admisión enumerados en la tabla anterior.

Criterios de becas

La selección de becas se basará en el GPA más alto en las últimas 60 horas del programa de licenciatura. Los candidatos a becas deben cumplir con los siguientes criterios:

  1. Nuevos estudiantes que vienen a UT Arlington en el otoño de cada semestre.
  2. Tener un GPA de al menos 3.0 en las últimas 60 horas de su programa de licenciatura.
  3. GPA mínimo de 3.0 en horas de crédito de posgrado.
  4. Matriculado en un mínimo de 6 horas semestrales en los semestres largos.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en artes en comunicaciones publicitarias
    • Athens, Grecia
    • Online
  • Maestría en Artes en Comunicación Digital y Redes Sociales
    • Athens, Grecia
    • Online
  • Máster en Redacción, Retórica y Técnicas de Comunicación
    • Harrisonburg, Estados Unidos de América