Keystone logo
University of Warmia and Mazury in Olsztyn Maestría en Ingeniería de Procesos y Protección Ambiental
University of Warmia and Mazury in Olsztyn

Maestría en Ingeniería de Procesos y Protección Ambiental

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* gratis, cuota de inscripción 85 PLN

Introducción

La Facultad de Ciencias Ambientales ( University of Warmia and Mazury in Olsztyn , Polonia) y la Facultad de Mecánica e Ingeniería (Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg, Alemania) invitan a postularse para un curso de maestría que se lleva a cabo desde 2008/2009 para estudiantes internacionales. Los cursos comienzan en el semestre de primavera/verano. Se pasará un semestre en Offenburg y otro en Olsztyn. En el tercer semestre, los estudiantes pueden elegir su lugar de estudio. Después de completar con éxito tres semestres, los estudiantes obtienen una "doble maestría" y reciben certificados de ambas universidades.

Todos los estudiantes participan en proyectos del mundo real, además de asistir a conferencias y clases de laboratorio. Los estudiantes resuelven problemas relacionados con el uso del medio natural utilizando diversas tecnologías. Aprenden a utilizar técnicas de investigación avanzadas para sacar conclusiones sobre el estado del medio ambiente. Nuestros graduados tienen las habilidades y actitudes necesarias para una carrera exitosa en la industria o instituciones académicas.

Duración

  • 3 semestres (1.5 años)
  • Los estudios comienzan en febrero de un año académico determinado.

Idioma

  • inglés
  • ECTS 90

Calificaciones

Después de completar con éxito tres semestres, los estudiantes obtienen una "doble maestría" y reciben certificados de ambas universidades. Los estudiantes resuelven problemas relacionados con el uso del medio natural utilizando diversas tecnologías. Aprenden a utilizar técnicas de investigación avanzadas para sacar conclusiones sobre el estado del medio ambiente. Nuestros graduados tienen las habilidades y actitudes necesarias para una carrera exitosa en la industria o instituciones académicas.

Permisos profesionales

Los graduados pueden encontrar empleo en corporaciones internacionales que se ocupan de la biotecnología en ingeniería y protección ambiental, industria, plantas de biogás y biorrefinerías, en organismos gubernamentales estatales y locales, en institutos de investigación o continuar su educación en Ph.D. estudios.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas