Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
Msida, Malta
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Solicitantes locales / UE / EEE: Cuota de inscripción anual: 400 euros; Solicitantes no pertenecientes a la UE o fuera del EEE: Tasas totales de matrícula: 10,800 euros
Introducción
Información del curso
- Título del curso: Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
- Código del curso: PMSCSMNMRKFTT8
- Postnominal: M.Sc. (Melit.)
- Nivel de calificación: segundo ciclo
- Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 7
- Duración: 3 semestres
- Modo de asistencia: tiempo completo
- Créditos ECTS totales: 90
- Coordinador: Emanuel Said
- Impartido por: Facultad de Economía, Gestión y Contabilidad
Admisiones
Plan de estudios
Resumen del curso
El programa ofrece una oportunidad para que los participantes desarrollen habilidades y actitudes de pensamiento crítico, junto con un conocimiento equilibrado (en términos de profundidad y ancho) de teorías y prácticas actualizadas que las organizaciones de cualquier industria demandan a los gerentes modernos y ejecutivos de marketing. Este enfoque tiene como objetivo ayudar a los egresados a transformarse en ejecutivos que adoptan y mantienen una disciplina donde se toman decisiones luego de una evaluación aguda de los riesgos basada en evidencia confiable y válida recopilada sobre mercados, competencia y clientes, en lugar de depender de las moda de gestión.
Todas las unidades de estudio se basan en el pensamiento y las ideas más recientes en la disciplina relevante, a partir de investigaciones empíricas que están dando lugar a la aparición de nuevas áreas que están en demanda entre los empleadores en las economías desarrolladas.
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje
El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar:
- Un conocimiento y comprensión equilibrados de los últimos pensamientos e ideas en la disciplina relevante a partir de la investigación empírica en nuevas áreas como las métricas de desempeño de las personas, la analítica digital, el modelado de decisiones, el diseño de servicios y el marketing social;
- Las habilidades intelectuales evolucionadas se manifiestan a través de la conceptualización y el razonamiento de opciones y posiciones en la estrategia corporativa y de marketing al desafiar conceptos, información y datos como aspectos centrales del acceso, recopilación, filtrado y difusión de conocimientos en un entorno corporativo;
- Aptitudes mejoradas para debatir aspectos de la estrategia corporativa y de marketing a una variedad de audiencias que prevalecen en contextos corporativos ordinarios;
- Capacidades aumentadas para conceptualizar creativamente ofertas que involucran características de producto/servicio, comunicaciones, distribución, niveles de servicio y procesos en una variedad de condiciones del mercado;
- Habilidades aumentadas de análisis numérico y cualitativo, así como la capacidad de realizar proyectos de investigación de forma independiente, así como la capacidad de implementar herramientas de análisis digital para crear e implementar comunicaciones de marketing que se destaquen entre la multitud;
- Una propensión emprendedora hacia el diseño e implementación creativa de estrategias corporativas que se traduzcan en una planificación y despliegue de recursos humanos alineados con relevancia para operaciones específicas de marketing, así como
- Una capacidad para diseñar ofertas de servicios que atraigan a los clientes específicos (utilizando la información del cliente) e implementen recursos de manera efectiva a través de una racionalidad aguda integrada en la toma de decisiones, manteniendo un equilibrio entre los objetivos corporativos y comerciales rígidos y las necesidades de la sociedad.
Oportunidades profesionales
Curso destinado a
El programa está dirigido a personas que posean licenciaturas en administración o mercadotecnia y estén planeando una carrera en estas áreas.
Oportunidades de carrera y acceso a estudios adicionales
Los graduados del programa se enfrentan a una gran cantidad de oportunidades de carrera en mercadotecnia y roles de gestión relacionados en una diversidad de industrias, locales y extranjeros. Las oportunidades específicas pueden incluir sectores de rápido crecimiento como i-gaming, servicios financieros y otros sectores de servicios.