
Maestría en Ciencias en Juegos Digitales
Msida, Malta
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Solicitantes locales / UE / EEE: Cuota de inscripción anual: 400 euros; Solicitantes fuera de la UE / fuera del EEE: Tasa por año académico: 13.400 euros
Introducción
La Maestría en Juegos Digitales reúne a estudiantes de diferentes orígenes para crear juegos digitales innovadores y emocionantes.
Se anima a los estudiantes a explorar su enfoque personal para la creación de juegos combinando su educación en diseño de juegos con análisis crítico o especializaciones en tecnología. En todos los casos, los estudiantes se involucran plenamente con los procesos de diseño y creación de juegos, así como con preocupaciones logísticas como la gestión de proyectos y negocios. El grado culmina con la producción de un juego digital completamente desarrollado o una disertación basada en la teoría.
El programa es impartido por expertos de una variedad de campos, proporcionando a los estudiantes perspectivas diversas sobre la creación y la crítica de juegos. A medida que los juegos digitales continúen evolucionando, el programa también se expandirá para proporcionar las habilidades y el conocimiento necesarios en la industria, el desarrollo independiente y la investigación académica de juegos.
Admisiones
Plan de estudios
Programa de Estudio
Año 1
Además de las unidades de estudio obligatoriamente impartidas (25 créditos ECTS), se requiere que los estudiantes elijan un flujo electivo de 25 créditos ECTS (Análisis y Diseño de Juegos) o 30 créditos ECTS (Game Technology and Design). Se requiere que elijan entre el resto de las unidades de estudio optativas para obtener un total de 60 créditos ECTS para el año. Durante el segundo año del curso se cubrirá una disertación de 60 créditos ECTS.
Stream A: Tecnología y diseño de juegos
Corriente B: Análisis y Diseño de Juegos
Semestre 1
Unidades obligatorias (Todos los estudiantes deben registrarse para esta/estas unidades/s)
IDG5156 Diseño de juegos | 10 ECTS |
IDG5158 Métodos para la Investigación de Juegos |
Stream A: Tecnología y diseño de juegos
Motores de juego DGG5631 | 5 ECTS |
IDG5301 Juego AI | 5 ECTS |
IDG5304 Fundamentos de los Estudios de Juegos | 5 ECTS |
Corriente B: Análisis y Diseño de Juegos
IDG5102 Prototipos para Diseñadores de Juegos | 5 ECTS |
IDG5201 Propiedades Formales de los Juegos | 10 ECTS |
Semestre 2
Unidades obligatorias (Todos los estudiantes deben registrarse para esta/estas unidades/s)
IDG5157 Desarrollo de juegos | 10 ECTS |
Unidades optativas: Las unidades optativas se ofrecen sujetas a restricciones de horario.
ATS5002 Cine, Tecnología y el Canon Literario | 5 ECTS |
CRC5001 Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia | 5 ECTS |
DGA5014 Percepción y Consumo del Arte | 5 ECTS |
DGA5016 La práctica del arte y la producción de la cultura | 5 ECTS |
DGA5301 Talleres de Dibujo y Color | 5 ECTS |
DGA5302 Imágenes digitales, fotografía e ilustración | 5 ECTS |
DGA5304 Animación Digital y Gráficos | 5 ECTS |
DGA5305 Narrativa gráfica y Storytelling | 5 ECTS |
DGG5633 Gráficos Avanzados del Juego | 5 ECTS |
ENG5039 Literatura Electrónica | 10 ECTS |
Estilo ENG5049 en medios digitales | 10 ECTS |
IDG5151 Diseño de Juegos Casual | 5 ECTS |
IDG5152 Juegos y Narrativa | 5 ECTS |
MCS5411 Estudios Críticos en Periodismo | 5 ECTS |
MCS5422 Pensamiento Visual | 5 ECTS |
Stream A: Tecnología y diseño de juegos
IDG5155 Juego Computacional Creatividad | 5 ECTS |
IDG5159 Modelado de Jugadores: Del Analítico de Juegos a la Computación Afectiva | 10 ECTS |
Corriente B: Análisis y Diseño de Juegos
IDG5202 Analizando la Experiencia del Jugador | 10 ECTS |
Año 2
Año (esta/estas unidades/es inicia/es (s) en el Semestre 1 y continue/s en el Semestre 2)
Unidades obligatorias (Todos los estudiantes deben registrarse para esta/estas unidades/s)
Disertación IDG5000 | 60 ECTS |