Keystone logo
The University of Waikato Maestro de negocios digitales
The University of Waikato

Maestro de negocios digitales

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Mar 2024

Request tuition fees

En el campus

* Tarifas nacionales: $ 7,592 (120 pts) o $ 11,388 (180 pts) / Tarifas internacionales: $ 27,970 (120 pts) o $ 41,955 (180 pts)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Negocios Digitales de Waikato es única en Nueva Zelanda, ya que brinda un fuerte enfoque en la tecnología digital desde una perspectiva de gestión. Si está interesado en seguir una carrera como gerente conocedor de la tecnología, este programa pionero le brindará información actualizada sobre la teoría y la práctica del comercio electrónico y las empresas digitales.

Obtendrá conocimientos avanzados sobre cómo las últimas tecnologías digitales están revolucionando las operaciones comerciales y cambiando la forma en que interactuamos con clientes y proveedores en la mayoría de las industrias. Por ejemplo, incluso la agricultura es ahora un hervidero de innovación digital, ya que los datos geoespaciales pueden vincular lo que compramos en el supermercado con potreros, árboles o viñas específicos.

Nuestros estudiantes obtienen una exposición práctica a las tecnologías empresariales contemporáneas y adquieren habilidades clave de gestión en las principales estrategias de transformación digital para las organizaciones. También tendrás la oportunidad de hacer una pasantía en la industria durante el verano.

En este grado, explorará temas tales como computación en la nube, big data, informática móvil, tecnología de baliza, gamificación, redes sociales, inteligencia empresarial, análisis en tiempo real, marketing global, consumo de TI, servicios basados ​​en la ubicación e integración de la cadena de suministro , logística automatizada, servicios de negocios de gobierno electrónico y comunicación de equipo virtual.

En una sociedad que tiene una obsesión por todo lo inteligente y móvil, las industrias y las empresas que no se mantienen al ritmo de estas nuevas tecnologías serán cada vez más irrelevantes.

Los estudiantes pueden asistir a clases cara a cara en el campus en Hamilton, o elegir estudiar en línea desde cualquier lugar de Nueva Zelanda.

Stream profesional

Si desea obtener conocimiento práctico de negocios digitales y prepararse para una carrera profesional, esta transmisión es para usted.

Incluye una pasantía en la industria (8-13 semanas durante el verano) trabajando en proyectos reales en la organización que elijas, ya sea en Nueva Zelanda o en el extranjero. Está diseñado para poner en marcha su carrera adquiriendo experiencia práctica y ayudando a consolidar su base de conocimientos.

También completará un proyecto de investigación aplicada que investiga un problema u oportunidad relacionada con el negocio digital.

Si lo desea, puede estudiar Professional Stream completamente en línea, ideal para personas que trabajan a tiempo completo. Todas las interacciones con el personal y los estudiantes se llevarán a cabo en línea.

Flujo de investigación

Lleve a cabo una investigación en profundidad de un área especializada en negocios digitales que realmente le apasione.

Esta transmisión puede ser la mejor opción para usted si está interesado en seguir estudios académicos, como un doctorado, o una posible carrera investigadora en el futuro. Te familiarizarás con las últimas investigaciones y obtendrás experiencia en cómo las tecnologías digitales se pueden aplicar en un contexto comercial.

Waikato tiene una reputación internacional

Vas a estudiar en la Escuela de Gestión de Waikato, una triple corona escuela de negocios internacional acreditada por EQUIS, AMBA y AACSB desde 2005. Este es un punto de referencia mundial de la excelencia en la enseñanza y la investigación, conseguido por menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo.

Oportunidades profesionales

  • gerente de negocios digitales
  • Analista de negocios
  • Gerente de proyecto
  • Sistemas desarrollador
  • Administrador de sistemas web
  • Administrador de experiencia de usuario
  • Especialista en marketing digital
  • Arquitecto de producto

Criterios de admisión

Alentamos las solicitudes de una amplia gama de graduados. Incluso si no cumple con los criterios a continuación, comuníquese con nosotros para analizar sus opciones, ya que todas las solicitudes se considerarán caso por caso.

Para solicitar el MDigiBus, debe tener:

  • Una licenciatura, título de honor o diploma de posgrado (al menos 120 puntos) en un área temática relevante, como comercio electrónico, negocios / administración o informática / informática.
  • En algunos casos, puede ser considerado para la admisión si tiene experiencia laboral relevante en el campo de TI, tecnología digital o negocios; o basado en el mérito académico. Sin embargo, es posible que se le solicite completar primero algunos documentos que califiquen.
  • Los estudiantes internacionales deben tener una calificación equivalente de una universidad reconocida y cumplir con los requisitos de idioma inglés para los programas de posgrado o posgrado.
  • Para ingresar al flujo profesional de MDigiBus, debe haber alcanzado al menos un promedio de calificaciones B-minus para su calificación previa.
  • Para ingresar al flujo de Investigación de MDigiBus, debe haber alcanzado al menos un promedio de calificación B para su calificación previa.
  • La admisión al programa no implica automáticamente la admisión a trabajos particulares, y es posible que primero deba completar algunos documentos de requisitos previos.

Requisitos de idioma Inglés

Requisitos del idioma inglés para estudiantes internacionales:

  • un puntaje general de IELTS de al menos 6.5, que incluye al menos 6.0 en la banda de escritura, o
  • un puntaje de iBT (TOEFL basado en Internet) de al menos 90, con un puntaje de escritura de al menos 22, o
  • una calificación B o mejor en el Nivel 8 en el Certificado de Logro en Inglés Académico, o
  • un puntaje general de C (con al menos una C en la banda de escritura) en el Certificado de Fundación en inglés con fines académicos, o
  • un puntaje académico PTE académico de al menos 65, con no menos de 58 por cada habilidad comunicativa.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares