Keystone logo
University of Stirling

University of Stirling

University of Stirling

Introducción

La University of Stirling es una universidad internacional comprometida a ayudar a los estudiantes a marcar la diferencia en el mundo. Con sede en el corazón de Escocia, Stirling es un lugar donde se valora la capacidad, no la experiencia, y donde la enseñanza, la empleabilidad y las instalaciones cuentan con cinco estrellas (QS Stars University Ratings 2021).La University of Stirling ocupa el puesto 40 en el Reino Unido ( Times y Sunday Times Good University Guide 2023), el puesto 20 en el Reino Unido en enseñanza de posgrado (Encuesta de experiencia docente de posgrado 2022) y los estudiantes nos calificaron entre los 3 0 primeros en el Reino Unido en satisfacción estudiantil. en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2022.Con más de 170 combinaciones de cursos de pregrado y más de 90 cursos de posgrado , incluido un portafolio de cursos en línea , equipamos a nuestros graduados con el conocimiento, la experiencia y las habilidades de empleabilidad necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo.

Excelencia deportiva

La University of Stirling ocupa el primer lugar en el Reino Unido y las cinco primeras del mundo en instalaciones deportivas (The International Student Barometer 2022), lo cual es solo una parte de la razón por la que somos la Universidad para la Excelencia Deportiva de Escocia .Nuestros estudiantes se benefician de un centro deportivo de última generación que incluye pabellones deportivos, canchas de tenis, un gimnasio de ciclismo, canchas de squash, pista de atletismo, salas de acondicionamiento y fuerza, una piscina olímpica y más.Nuestro campus también alberga el Centro Nacional de Tenis de Escocia, la Academia Nacional de Natación y cinco órganos rectores nacionales .Ofrecemos más de 55 clubes deportivos , docenas de clases de ejercicio semanales y programas deportivos no competitivos a nuestros estudiantes , dándoles la oportunidad de ponerse en forma, socializar o incluso competir a nivel global.

Vida universitaria

La University of Stirling ocupa el primer lugar en el Reino Unido y el tercer lugar en el mundo por el entorno de su campus ( The International Student Barometer 20 22 ), y no es difícil ver por qué .A menos de una hora de Glasgow y Edimburgo, nuestro hermoso campus de 330 acres alberga un extenso complejo de alojamiento , establecimientos de catering, tiendas, un cine y un teatro e incluso un castillo del siglo XVIII. Hemos invertido más de £43 millones para mejorar aún más nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento y fitness de clase mundial y crear un nuevo centro universitario.

Compromiso de empleabilidad

En la University of Stirling , nuestros estudiantes obtienen más que un título. Desde pasantías hasta ayuda para encontrar un trabajo , nuestro equipo de Habilidades Estudiantiles y Empleabilidad te brinda el apoyo y el asesoramiento que necesitas para planificar tu carrera, desarrollar tu empleabilidad o pensar en seguir estudiando.Mientras tanto, nuestros cursos ofrecen experiencia práctica, apoyo profesional y oportunidades para trabajar con industrias de todo el mundo .Es por eso que el 93 % de los estudiantes dicen que están satisfechos con nuestro apoyo de servicios profesionales (ISB 2022), y el 96 % de nuestros graduados están empleados o continúan estudiando 15 meses después de la graduación (Graduate Outcomes 2020-21, HESA).

Una perspectiva global

La University of Stirling es verdaderamente global en todos los sentidos de la palabra. Más de 1 4 0 nacionalidades están representadas en nuestro campus diverso e inclusivo .Colaboramos con instituciones de todo el mundo, con enseñanza en asociaciones de investigación en más de 60 países para ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en graduados con visión de futuro y habilidades que buscan los empleadores de todo el mundo.

Investigación con impacto

Nuestros académicos líderes a nivel mundial son expertos en sus campos y nuestra enseñanza explora esta investigación de vanguardia para generar un impacto en la sociedad. Es por eso que el 80% de la investigación de Stirling fue clasificada como líder mundial o internacionalmente excelente en el Marco de Excelencia en Investigación más reciente (REF 2021).Nuestro objetivo es simple: desde alimentar al mundo hasta usar la psicología para atrapar delincuentes, queremos abordar los problemas globales de nuestro tiempo. Nuestros investigadores multidisciplinarios desafían los supuestos, innovan el pensamiento y encuentran soluciones.

La ciudad de Stirling

Stirling es la "puerta de entrada a las Highlands" y es el lugar perfecto para llamar hogar .Stirling ha sido nombrada la ciudad estudiantil más segura de Escocia (Complete University Guide 2023 ) y también es uno de los 3 lugares más felices para vivir en Escocia ( Rightmove Happy at Home Index 2022) .Stirling combina el encanto de una antigua capital histórica con el bullicio de una ciudad moderna .Una de cada cinco personas en la población de Stirling tiene entre 16 y 29 años, tenemos excelentes conexiones de viaje y estamos a solo 50 minutos de las dos ciudades más grandes de Escocia , lo que es perfecto para aventuras de fin de semana explorando Escocia, el Reino Unido o incluso más lejos. al campo.Obtenga más información sobre la ciudad de Stirling y su vibrante

¿Estás listo para ser Stirling?

Encuentre su curso ,

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    30%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    10 a 1

Características del campus

La University of Stirling ocupa el primer lugar en el Reino Unido y el tercer lugar en el mundo por el entorno de su campus (The International Student Barometer 2022), y no es difícil ver por qué.

A menos de una hora de Glasgow y Edimburgo, nuestro hermoso campus de 330 acres alberga alojamiento recientemente renovado, establecimientos de catering, tiendas, un cine y un teatro e incluso un castillo del siglo XVIII. También hemos invertido más de £43 millones para mejorar aún más nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento y fitness de clase mundial y crear un nuevo centro universitario.

    Admisiones

    Becas y Financiamiento

    Jornada de Puertas Abiertas de Postgrado

    Regístrese para la jornada de puertas abiertas

    Clasificaciones

    En la University of Stirling , ser la diferencia está en nuestro ADN. Es por eso que somos reconocidos regularmente en todo el mundo por la excelencia en la investigación en la enseñanza, la investigación y por ofrecer una experiencia estudiantil de clase mundial.

    La University of Stirling está clasificada entre las 40 mejores en el Reino Unido (Times y Sunday Times Good University Guide 2023), entre las 20 mejores en el Reino Unido en enseñanza de posgrado (Encuesta de experiencia docente de posgrado 2022) y los estudiantes nos calificaron entre las 20 mejores en el Reino Unido en cuanto a satisfacción estudiantil en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2022.

    Para obtener más información sobre las clasificaciones en Stirling, visite nuestro sitio web.

    Ubicaciones

    • Stirling

      University of Stirling,, FK9 4LA , Stirling

      Programas

      Preguntas