Keystone logo
University of Stirling Maestría en Negocios Internacionales
University of Stirling

Maestría en Negocios Internacionales

Stirling, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Para obtener información actualizada sobre las tarifas, visite el sitio web

Introducción

Estamos aquí para ayudarlo a prepararse para una carrera floreciente en los negocios internacionales.

A lo largo de esta Maestría en Negocios Internacionales, desarrollará habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico dentro del contexto del comercio a través de las fronteras nacionales. Al final del curso, tendrá un conocimiento amplio de cómo operan las organizaciones en las economías, monedas y marcos regulatorios. También se convertirá en un experto en relacionarse con partes interesadas de diferentes culturas y trabajará eficazmente en un equipo de varias ubicaciones.

Nuestro curso de maestría en negocios internacionales aumentará su conocimiento de los nuevos bloques comerciales y su impacto en las empresas y los gerentes.

El curso cubre temas comerciales básicos, como contabilidad, finanzas y estrategia, en el contexto de los marcos regulatorios internacionales y las prácticas comerciales. También enfatiza las cuestiones éticas y ambientales, que son cada vez más importantes dentro del entorno empresarial global.

La University of Stirling escuela de administración

En University of Stirling Management School, el principio de prácticas, políticas y negocios responsables es fundamental para todo lo que hacemos. Esta visión nos ayuda a equipar a nuestros estudiantes de manera efectiva con las habilidades para actuar como ciudadanos globales, capaces de abordar las necesidades de la sociedad.

Como miembro de la Asociación Colegiada de Escuelas de Negocios, tenemos fuertes vínculos con la industria y recientemente nos otorgaron la Carta de Pequeñas Empresas por su compromiso con la empresa local y regional.

Estamos en un grupo de élite de escuelas de negocios a nivel mundial, y uno de los 14 en el Reino Unido, que cuentan con la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA) para nuestros cursos de MBA y MSc Business and Management (MBM).

Principales razones para estudiar con nosotros

# 1 Tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto de estilo de consultoría de la vida real dentro de una empresa.

# 2 Como parte del curso, nuestro innovador Programa de Liderazgo Flying Start impulsa su desarrollo personal y le brinda nuevas habilidades profesionales

# 3 91% de satisfacción general de los estudiantes en negocios y administración - Encuesta de experiencia impartida de posgrado (PTES) 2021

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas