Keystone logo
University of Tartu Maestría en Emprendimiento en Política Económica
University of Tartu

Maestría en Emprendimiento en Política Económica

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4,200 / per year

En el campus

Introducción

  • El University of Tartu está clasificado entre las 300 mejores universidades a nivel mundial en negocios y economía (ver Rankings y Encuestas).
  • Conviértete en un especialista innovador y emprendedor del sector público con conocimientos económicos modernos.
  • Aprender a dar forma a la política económica en la era digital.
  • Los estudios flexibles permiten combinar la vida laboral y universitaria.
  • Estudiar en el Centro University of Tartu Delta, que reúne a una vibrante comunidad de estudiantes, investigadores e innovadores en ciencias de la computación, negocios y economía, matemáticas y estadística.

Obtendrá diversos conocimientos del desarrollo económico, la gestión, la política y las tendencias internacionales y fuertes habilidades analíticas para dar forma a las políticas locales, nacionales y globales. Puede enfocarse en abordar los efectos de las políticas económicas integrando este conocimiento en áreas relacionadas (e.g. ciberseguridad, etc.).

Una característica especial del plan de estudios es la enseñanza de la visión económica por un lado y el emprendimiento (pensamiento de puesta en marcha) por el otro.

Además del conocimiento específico de campo, también se pone énfasis en el conocimiento interdisciplinario, como distinguir entre lo importante y lo no esencial o pensamiento estratégico y conceptual, buenas habilidades de negociación y manejo de conflictos, innovación, etc.

Los profesores de la University of Tartu Escuela de Economía y Administración de Empresas y varios practicantes son incluidos en el programa como conferenciantes. Además, se coopera con diversos departamentos universitarios, organismos y organizaciones (Instituto Johan Skytte de Estudios Políticos, Centro Estonio de Investigaciones Aplicadas CentAR, Ministerio de Hacienda, Agencia Estonia de Negocios e Innovación, Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones, Ministerio de Educación e Investigación, Ministerio de Asuntos Rurales, etc.).

Aprenderás a dar forma a la política económica en la era digital durante tus estudios y aprobarás varios cursos emocionantes. Estudiar es flexible y permite conciliar la vida laboral y universitaria.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas