Keystone logo
Universiti Teknologi PETRONAS Maestría en ingeniería de petróleo por cursos y tesis
Universiti Teknologi PETRONAS

Maestría en ingeniería de petróleo por cursos y tesis

Ipoh, Malasia

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ingeniería del petróleo es un campo interdisciplinario que aplica los principios de ingeniería y métodos cuantitativos en la explotación de las reservas de petróleo y gas del subsuelo. En UTP, el curso de Maestría en Ingeniería de Petróleo ofrece a los graduados calificados y dedicados con una experiencia de aprendizaje y proyectos de investigación y desarrollo de campos relevantes de la industria relacionada con las necesidades de la industria de miles de millones de dólares de petróleo. Esto se logra a través de un programa de curso de grado de maestría enseñado que ofrece 11 módulos técnicos y 2 optativas de gestión. Hay un alto grado de uso de la computadora para el proyecto, la enseñanza y el soporte on-line. estaciones de trabajo de alto rendimiento son capaces de proporcionar gráficos de gran alcance y capacidad de procesamiento que permitan a los estudiantes y el personal de alto nivel para abordar problemas complicados de la industria petrolera.

Requisitos de Entrada

Licenciatura en el campo de la Ingeniería o Ciencias o Matemáticas Aplicadas a partir de UTP o de otras universidades reconocidas.

Los solicitantes con otras calificaciones pueden ser considerados si tienen la experiencia necesaria y podría mostrar capacidades para realizar estudios de postgrado.

Estructura del curso

El plan de estudios se desarrolla meticulosamente con entradas extraídas de la experiencia de la Universidad Heriot-Watt, Reino Unido y expertos de la industria del petróleo y gas en Malasia y otras partes del mundo. El curso está diseñado para dar cabida a los profesionales que trabajan y que serían capaces de utilizar su experiencia de trabajo en proyectos. Para los graduados frescos, habrá oportunidades para trabajar en proyectos reales con diversas empresas. Hay 11 módulos técnicos y 2 optativas de gestión para ser completado durante 3 semestres.

El curso se realizará en un módulo de conferencia de una semana en UTP.

  • Semestre 1: 5 módulos técnicos
  • Semestre 2: 4 módulos técnicos
  • 1 Gestión electiva
  • 1 Proyecto de Investigación
  • Semestre 3: 1 de Gestión electiva
  • 1 Investigación
  • 1 El trabajo de campo
  • Los exámenes se llevan a cabo al final de cada semestre en la semana 16.

Se espera que los ingenieros de petróleo para poder comunicarse efectivamente con personas de diferentes disciplinas y conocimientos especializados. Nuestro programa está diseñado para fomentar una estrecha interacción entre los estudiantes y profesionales de la industria.

CONTENIDO DEL CURSO

Los módulos técnicos

  1. Petróleo Geociencias
  2. Evaluación de la formación
  3. Ingeniería de Yacimientos 1
  4. Ingeniería de Yacimientos 2
  5. La simulación de yacimientos
  6. Tecnología de Producción 1
  7. Tecnología de producción 2
  8. Ingeniería de Perforación
  9. Economía proyecto
  10. Proyecto de investigación
  11. Proyecto de Desarrollo del Campo

Electivas Gestión

  1. Ingeniería Económica
  2. Gestión de Operaciones
  3. Dirección Estratégica
  4. Ética Corporativa

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Los graduados con un grado de maestría en Ingeniería de Petróleo aumentarán sus posibilidades de empleo y de carrera en la industria mundial de petróleo y gas. El grado es también un buen punto de partida para una carrera en la investigación y el mundo académico.

Director del programa:
Dr. Sia Chee Wee ([email protected])

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares