Keystone logo
VSB - Technical University of Ostrava Maestría en Ingeniería Energética
VSB - Technical University of Ostrava

Maestría en Ingeniería Energética

Ostrava, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CZK 50,000 / per semester

En el campus

Introducción

Este programa de estudios de maestría es una continuación del programa de estudios de licenciatura "Energética y Medio Ambiente". Sin embargo, también solicitan este programa los graduados de otros programas y campos técnicos, tanto de VŠB-TUO

En el programa de estudios básicos obligatorios, los estudiantes profundizan sus conocimientos de la teoría de la mecánica de fluidos, la transferencia de calor y masa y la combustión y se familiarizan con la construcción y operación de unidades básicas de la industria de energía como calderas, turbinas, compresores, centrales eléctricas, motores de combustión interna, equipos de refrigeración, etc. Además, los estudiantes adquieren conocimientos en el campo de la gestión del agua en ingeniería energética, protección del aire y en el campo de operación, regulación, diagnóstico y mantenimiento en ingeniería energética.

Hechos clave

  • Facultad: Facultad de Ingeniería Mecánica
  • Tipo de estudio: Máster de seguimiento
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Código del programa : N0713A070003
  • Título checo del programa: Energetické stroje a zařízení
  • Título en inglés del programa: Ingeniería energética
  • Periodo regular del estudio: 2 años
  • Departamento coordinador: Departamento de Ingeniería Eléctrica
  • Palabras clave: maquinaria y equipo energético, fuentes de energía, eficiencia de las transformaciones energéticas, aprovechamiento de residuos, energías alternativas y renovables.

Perfil

La energía se encuentra entre las principales áreas estratégicas globales y se desarrolla vigorosamente.

El objetivo general de este programa es formar a los egresados con los conocimientos y habilidades para poder resolver problemas de práctica técnica en el campo de la energía, la ecología y el medio ambiente.

El objetivo es la preparación de especialistas con formación universitaria con conocimientos teóricos y profesionales relevantes que sean capaces de operar o gestionar unidades de potencia y máquinas y equipos individuales y diseñar, realizar, evaluar y diagnosticar, incluida una valoración de su eficacia. También se hace hincapié en la capacidad de utilizar métodos computacionales modernos y la evaluación eficaz de los resultados de las mediciones técnicas. Los graduados pueden así presentar resultados y cooperar en actividades innovadoras en el sector energético.

Debido a los hechos anteriores, los graduados de este programa de estudios tendrán una alta probabilidad de encontrar empleo en el campo.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas