Keystone logo
Vancouver Island University

Vancouver Island University

Vancouver Island University

Introducción

Este es un lugar de reconocimiento y acceso justo, logros y atención personal: una combinación especial de un entorno cariñoso y enriquecedor distingue a VIU de otras universidades. Es un ingrediente esencial para una educación basada en valores que crea un entorno que equilibre los logros académicos con el objetivo de desarrollar las habilidades sociales y de relación de los estudiantes para que duren toda la vida, marquen la diferencia y sirvan de modelo para que otros hagan lo mismo. Al hacer esto, VIU está haciendo una contribución invaluable a comunidades mucho más fuertes y saludables y a un mundo mejor.

El apoyo y el rendimiento de los estudiantes van de la mano.

Los estudiantes y exalumnos nos cuentan todo el tiempo cómo las clases pequeñas de VIU y el apoyo cariñoso de la facultad y el personal han marcado una diferencia para ellos en la búsqueda del éxito en sus estudios. La atención a las necesidades de cada estudiante va más allá de un número. ¿El resultado? Los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en graduados que tienen confianza, están motivados y preparados para enfrentarse al mundo a medida que avanzan hacia carreras futuras.

Los estudiantes prosperan en clases enfocadas en la enseñanza.

Los estudiantes van más allá en programas que se ajustan a su pasión, su ambición y sus aspiraciones profesionales futuras. El enfoque en VIU es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, prepararse para carreras y lograr el éxito que ni siquiera habían imaginado cuando empezaron. Los estudiantes experimentan el aprendizaje práctico, la atención individual y muchas oportunidades para la investigación de pregrado.

Con más de 120 programas, hay muchos caminos por delante.

Los estudiantes pueden encontrar el programa VIU adecuado para ayudarlos a prepararse para una multitud de carreras. Los asesores están con ellos desde el primer día, ya sea que comiencen con una actualización fundamental para el ingreso a la universidad o si son los mejores académicos de la escuela secundaria que asisten con una beca.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Nanaimo

    Fifth Street,900, V9R 5S5, Nanaimo

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas