Keystone logo
Vilnius University Maestría en Economía y Negocios Globales
Vilnius University

Maestría en Economía y Negocios Globales

Vilnius, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 5,460 / per year *

En el campus

* por año

Introducción

  • El programa se basa en la experiencia a largo plazo del personal, estudiantes, graduados, expertos en administración y profesionales de negocios.
  • Los resultados de aprendizaje del programa se logran integrando conocimientos teóricos y habilidades prácticas.
  • Los estudios se entregan de manera intensiva, sobre la base de un principio modular.
  • Para los mejores estudiantes, el programa ofrece una experiencia en programas de doble titulación con la Universidad Parthenope de Nápoles (Italia) y la Universidad de Parma (Italia).

Requisitos de admisión y criterios de selección

  • Licenciatura o su equivalente;
  • No menos de 20 créditos ECTS en los campos de economía, gestión, administración de empresas, finanzas, contabilidad, marketing o la experiencia práctica análoga adquirida que se acredite en la carta de motivación y durante la entrevista y se acredite con un certificado del empleador;
  • Dominio del idioma inglés: el nivel no inferior a B2 (siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) *.

* Los solicitantes de Bielorrusia que no hayan realizado un examen pueden presentar su solicitud sin él porque su dominio del idioma se verificará durante una entrevista en línea.

Movilidad internacional

Los estudiantes pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS + o utilizar los acuerdos de cooperación bilateral de VU que les dan la oportunidad de estudiar en las universidades asociadas de VU o hacer una pasantía en el extranjero.

Oportunidades profesionales

  1. Gerentes y expertos de empresas comerciales internacionales y locales, organizaciones públicas y no gubernamentales, instituciones de investigación y educación, así como en otras organizaciones donde se desarrollan e implementan proyectos comerciales globales;
  2. Emprendedores.

© Vilnius University

141908_QB3A4097.jpg

Testimonios de estudiantes

Mohamed Mounir Abdelmoneam Halawa, graduado en 2016 de Egipto

“Mi viaje con Vilnius University se remonta a 2011 como un Erasmus BSc. estudiante a través del cual pasé un año aventurero y revelador. Más tarde, después de graduarme, decidí seguir mi maestría en administración. Basado en una excelente experiencia educativa y de vida en Lituania y al comparar sus tasas de matrícula con otras universidades en Europa, no dudé en inscribirme en el programa IBEM porque era simplemente el mejor retorno de la inversión. A lo largo de un año y medio, tuve otra experiencia excepcional con profesores lituanos e internacionales calificados, compañeros de clase increíbles de más de 15 países y un semestre de intercambio en Francia ".

Eriselda Barjamaj, graduada en 2016 de Albania

“Los estudios en el programa IBEM fueron una oportunidad significativa en términos de experiencia académica y más allá. La calidad de las conferencias superó mis expectativas. La capacidad de experimentar los métodos de enseñanza de profesores de muchos países diferentes fue otro aspecto que hizo que el programa fuera más interesante. Tuve el honor de recibir la Vilnius University presentada a estudiantes internacionales de maestría, lo cual fue una gran ayuda e incentivo para tener un excelente desempeño. Durante el tiempo en VU, pude participar en algunos proyectos, realicé una pasantía en una empresa de consultoría en Vilnius y obtuve un período de prácticas Erasmus para realizar una pasantía en el extranjero, lo que resultó en mi empleo actual ".

Zhang Zhang, graduado de China en 2016

“En 2012, fui elegido para participar en el Campamento de Verano de Lengua y Cultura Lituana y obtuve la oportunidad de tener un estudio de intercambio en 2013 en VU.
Después de completar mis estudios de licenciatura, me apliqué directamente al programa de maestría de IBEM en VU con deleite. Me concedieron una beca nacional para realizar mis estudios de maestría, donde, con mi maestro del idioma y amigos anteriores, encontré que la vida transcurría sin problemas. Lo más fantástico es que incluso tuve la oportunidad de tener un estudio de intercambio ERASMUS en París.
Con respecto al estudio, todos los cursos se organizan después del horario laboral, lo cual es de gran conveniencia para que su experiencia profesional gane, ya que puede trabajar con normalidad y aún así ponerse al día con sus estudios. Los estudiantes son de una gran variedad, de muchas otras naciones donde es posible que escuche por primera vez.

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas