MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Virginia Commonwealth University, School of Education M.Ed. en Liderazgo Educativo - Concentración de Liderazgo Culturalmente Responsivo
Virginia Commonwealth University, School of Education

M.Ed. en Liderazgo Educativo - Concentración de Liderazgo Culturalmente Responsivo

Richmond, Estados Unidos de América

3 up to 6 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

02 Apr 2025

Jul 2025

USD 8,025 / per semester *

Mezclado, Educación a distancia

* residente en el estado de Virginia, tiempo completo: $8,025 | fuera del estado, tiempo completo: $15,237

Introducción

La concentración de liderazgo culturalmente receptivo y basado en la comunidad del programa M.Ed. en Liderazgo Educativo es un programa de 30 horas de crédito diseñado para preparar a los líderes escolares y comunitarios con teoría fundacional, investigación y habilidades relacionadas con el liderazgo culturalmente receptivo y basado en la comunidad. El plan de estudios se centrará en el liderazgo y la comprensión y mitigación de los desequilibrios de poder relacionados con la raza, la etnia, la cultura y/o la clase, así como en establecer políticas y prácticas que nutren un clima organizacional antirracista.

Los temas adicionales incluyen dimensiones de diversidad humana, activismo y praxis comunitarios y juveniles; inmigración y adaptación; género y poder; capacidad; niños y jóvenes; inclusión social; disparidades en salud; pobreza; racismo; colonización; y desigualdad.

Este programa ofrece:

  • La oportunidad de obtener desarrollo de liderazgo para puestos en múltiples áreas (desarrollo juvenil, gestión de programas, investigación y análisis de políticas; oficiales de equidad y participación comunitaria; líderes a nivel de escuela y distrito; gestión y desarrollo sin fines de lucro relacionados con la educación)
  • La oportunidad de aprovechar prácticas de indagación crítica en la promoción de entornos educativos equitativos
  • La oportunidad de aplicar habilidades de liderazgo que involucren a comunidades internas y externas de manera mutuamente beneficiosa
  • La oportunidad de demostrar conocimientos profundos y habilidades en el liderazgo culturalmente receptivo
  • Acceso a profesores e instructores experimentados
  • Opciones online y presenciales

Diseñado para estudiantes de tiempo completo y profesionales que trabajan, este programa se puede completar en tan solo 16 meses. Los estudiantes saldrán del programa preparados para promulgar enfoques de liderazgo culturalmente receptivos y sustentadores en escuelas K12 y organizaciones de apoyo escolar.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas