Keystone logo
Vytautas Magnus University Licenciatura en Contabilidad y Finanzas / Учет и Финансы (en ruso/inglés)
Vytautas Magnus University

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas / Учет и Финансы (en ruso/inglés)

Kaunas, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

01 May 2024

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Idioma de instrucción: el primer año de estudio se imparte en ruso, mientras que el idioma de instrucción del segundo año es el inglés.

El programa de estudios permite desarrollar la erudición general y las habilidades especiales, así como proporcionar los conocimientos fundamentales y aplicados necesarios para la contabilidad, la gestión financiera y para estudios posteriores de nivel superior. Las organizaciones de pequeñas y medianas empresas dominan en Lituania, esto requiere un especialista universal, que sea un buen juez de los principios y métodos de organización contable, gestión, análisis financiero y gestión; es capaz de formular y evaluar críticamente políticas contables financieras y fiscales de forma independiente; resolver los problemas de gestión contable y financiera; es capaz de planificar, organizar, controlar y evaluar las finanzas de empresas y organizaciones públicas y justificar las decisiones de gestión financiera en un entorno en constante cambio. La finalización de este programa de estudios proporciona el título de Licenciado en Administración de Empresas.

El objetivo principal del programa de estudio es preparar un especialista altamente calificado en contabilidad y finanzas, con conocimientos en las ciencias de la contabilidad y las finanzas, conociendo los principios y métodos de organización y manejo contable, análisis financiero y modelos de gestión, capaz de formación independiente y evaluación crítica de la política contable financiera y tributaria, abordar problemas de gestión financiera, planificar, organizar, controlar y evaluar las finanzas de empresas, organizaciones públicas y sin fines de lucro y fundamentar las decisiones de gestión financiera en condiciones en constante cambio.

Oportunidades de colocación de práctica La colocación de práctica industrial está disponible en empresas comerciales, establecimientos del sector público y otras organizaciones. En el curso de la práctica, los estudiantes aprenden la formación de la política contable y la organización de la contabilidad y las finanzas en la entidad, mejoran sus conocimientos teóricos en contabilidad y finanzas y desarrollan habilidades prácticas en contabilidad y gestión financiera. Durante la práctica, los alumnos se familiarizan con la estructura organizativa, su actividad, desempeño y perspectivas en los últimos años, los procedimientos en la empresa y los procedimientos contables, así como la información financiera y fiscal. La práctica formativa en tecnologías de la información contable se centra en un mayor desarrollo de las habilidades prácticas adquiridas por los estudiantes a medida que trabajan con los sistemas de información contable.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas