Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional (Programa de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina)
Kaunas, Lituania
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Para solicitantes de países de la UE/AELC. Para solicitantes y ciudadanos de países exentos de visado: Albania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Sakartvelo, Israel, Japón, Malasia, Moldavia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido
Introducción
El objetivo del programa de estudios de Mercadotecnia y Comercio Internacional es formar profesionales altamente calificados de mercadotecnia y comercio internacional, brindando a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades modernas de marketing y comercio internacional para analizar y comprender tendencias globales, responder rápida y creativamente al entorno cambiante, monitorear y evaluar innovaciones, aplicar los conocimientos adquiridos al desarrollo de procesos de mercadotecnia y comercio internacional de organizaciones en un entorno empresarial cambiante e incierto.
Programa tiene convenio de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)
¿Por qué programa de Mercadotecnia y Comercio Internacional?
- Una oportunidad para obtener dos diplomados independientes de Maestría Vytautas Magnus University y de la Universidad Católica de Lovaina.
- En las conferencias se integran reuniones con representantes de organizaciones empresariales y del sector público.
- Docentes académicos calificados y experimentados, así como orientados a los negocios, profesores extranjeros visitantes.
- Cultura de estudio #VDUevf orientada a la comunidad, amigable y colaborativa.
- Conveniente, horario de estudio amigable para el trabajo, pequeños grupos de estudiantes.
- Las conferencias se llevan a cabo en el centro de la ciudad.
Profesores
- Prof. Dra. Lina Pilelienė, Mercadotecnia.
- Prof.Dr. Muelle Semal, Mercadotecnia.
- Assoc. Prof. Dr. Miglė Šontaitė-Petkevičienė, Mercadotecnia.
- Assoc. Prof. Dra. Viktorija Grigaliūnaitė, Mercadotecnia.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Los egresados del programa de estudios de maestría "Marketing y Comercio Internacional" podrán desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras basadas en los últimos conocimientos científicos y las mejores prácticas de su aplicación, trabajar en empresas, agencias de publicidad y comunicación, gerentes de marketing y comercio internacional y jefes de departamentos de mercadeo y comercio internacional en empresas, gerentes de proyectos creativos en agencias de publicidad y comunicación, organismos gubernamentales y públicos, brindar servicios de consultoría en temas de mercadeo y comercio internacional a diversas entidades económicas, establecer y desarrollar negocios propios. El programa examina los problemas del marketing moderno y el comercio internacional, la aplicación de soluciones innovadoras para resolver problemas de actualidad del marketing y el comercio internacional y forma las habilidades requeridas para los especialistas en estos campos. Los graduados del programa también podrán realizar estudios de doctorado y realizar investigaciones.