MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Vytautas Magnus University Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional (Programa de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina)
Vytautas Magnus University

Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional (Programa de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina)

Kaunas, Lituania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud *

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* Para solicitantes de países de la UE/AELC. Para solicitantes y ciudadanos de países exentos de visado: Albania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Sakartvelo, Israel, Japón, Malasia, Moldavia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido

Introducción

El objetivo del programa de estudios de Mercadotecnia y Comercio Internacional es formar profesionales altamente calificados de mercadotecnia y comercio internacional, brindando a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades modernas de marketing y comercio internacional para analizar y comprender tendencias globales, responder rápida y creativamente al entorno cambiante, monitorear y evaluar innovaciones, aplicar los conocimientos adquiridos al desarrollo de procesos de mercadotecnia y comercio internacional de organizaciones en un entorno empresarial cambiante e incierto.

Programa tiene convenio de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)

¿Por qué programa de Mercadotecnia y Comercio Internacional?

  • Una oportunidad para obtener dos diplomados independientes de Maestría Vytautas Magnus University y de la Universidad Católica de Lovaina.
  • En las conferencias se integran reuniones con representantes de organizaciones empresariales y del sector público.
  • Docentes académicos calificados y experimentados, así como orientados a los negocios, profesores extranjeros visitantes.
  • Cultura de estudio #VDUevf orientada a la comunidad, amigable y colaborativa.
  • Conveniente, horario de estudio amigable para el trabajo, pequeños grupos de estudiantes.
  • Las conferencias se llevan a cabo en el centro de la ciudad.

Profesores

  • Prof. Dra. Lina Pilelienė, Mercadotecnia.
  • Prof.Dr. Muelle Semal, Mercadotecnia.
  • Assoc. Prof. Dr. Miglė Šontaitė-Petkevičienė, Mercadotecnia.
  • Assoc. Prof. Dra. Viktorija Grigaliūnaitė, Mercadotecnia.
Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Charla con los estudiantes

Preguntas