Keystone logo
Webster Geneva Campus

Webster Geneva Campus

Webster Geneva Campus

Introducción

Educación acreditada de EE. UU. En el corazón de Europa

Establecido en Suiza en 1978, Webster Geneva Campus es un campus universitario estadounidense acreditado que ofrece programas de alta calidad en inglés a nivel de pregrado (nivel de licenciatura) y posgrado (maestría). Webster ofrece un amplio enfoque de artes liberales para la enseñanza en el contexto culturalmente rico de Suiza, y la Universidad se ha convertido en un miembro importante de la comunidad y el espíritu que componen " Genève Internationale ".

En Webster Geneva Campus, el concepto de educación internacional se hace realidad, ya que estudiantes de aproximadamente 90 países cada año se reúnen en una comunidad de estudiantes comprometida con un cuerpo docente globalmente diverso. En Webster, no sólo encontrará un ambiente estimulante que lo preparará para el futuro, sino que también se unirá a una fascinante red de estudiantes y ex alumnos.

Nuestras instalaciones académicas y biblioteca son modernas, atractivas y están bien equipadas. Ofrecemos residencias dentro y fuera del campus. En el campus, también contamos con una cafetería, un gimnasio y excelentes instalaciones recreativas.

La ubicación de Webster en Ginebra agregará más dimensiones a su experiencia de educación superior. Ginebra es el hogar de la sede de las Naciones Unidas en Europa y de otras importantes organizaciones internacionales, numerosas corporaciones multinacionales y un vibrante centro financiero y comercial. Estas organizaciones y otras instituciones culturales pueden brindarle oportunidades adicionales para aumentar su aprendizaje más allá del aula.

Cuando se trata de recreación, el lago de Ginebra y la región más amplia de los Alpes ofrecen algunos de los mejores terrenos deportivos del mundo, justo en la puerta de su casa. Además, Ginebra está situada en el corazón de Europa, por lo que es fácil sumergirse en la cultura de otras ciudades europeas, la mayoría de las cuales son accesibles en menos de dos horas en avión.

Al ser admitido en Webster Geneva Campus, se une a una red universitaria internacional donde el mundo es su campus. Puedes estudiar en Leiden, Viena o Atenas si tu objetivo es quedarte en Europa. También te esperan oportunidades para un semestre en el extranjero en Tailandia, Ghana, Estados Unidos y varios otros destinos.

Académica

Programas de grado

Webster Geneva Campus ofrece programas de grado en cuatro departamentos académicos principales: Negocios y Tecnología; Relaciones Internacionales; Comunicaciones con los medios; Psicología y Asesoramiento Profesional. La Universidad ofrece una amplia gama de opciones de licenciatura interdisciplinarias (incluidas combinaciones de especialidades académicas, especialidades secundarias y certificados entre departamentos), así como programas de maestría y certificados de posgrado.

Investigación

Nuestra facultad realiza investigaciones a la vanguardia de sus disciplinas, con una ambiciosa iniciativa de investigación dirigida a fortalecer la reputación de la universidad y su contribución a la comunidad académica global.

Servicio

El servicio a la comunidad local también es un aspecto integral de nuestra misión y actividades locales. Además de varias conferencias académicas a lo largo del año, organizamos una amplia gama de eventos públicos a los que se invita a la comunidad de Ginebra en general, que van desde temas comerciales de vanguardia hasta temas de vanguardia en los asuntos mundiales. La Universidad también apoya y alienta a Webster Humanitarian Association, una ONG registrada dirigida por estudiantes.

Red internacional

Durante más de 100 años, la Universidad Webster (St. Louis, EE. UU., desde 1915) ha servido a estudiantes de todo el mundo en busca de una educación superior de primer nivel. Webster Geneva Campus, la primera ubicación internacional de Webster, sigue siendo el campus con mayor diversidad cultural dentro de la red mundial de Webster . Los estudiantes que se inscriben en un programa de grado de Webster tienen la red global de Webster a su alcance, con la posibilidad de integrar una experiencia de estudio en el extranjero, ya sea en los EE. UU., en otros campus de Europa o más allá.

Valores

Búsqueda de la excelencia individual

En Webster Geneva Campus, apoyamos a cada estudiante en su aspiración de sobresalir. Esto incluye varios recursos académicos, desde un programa académico diseñado para inspirar y motivar a los estudiantes de mayor rendimiento académico de la escuela hasta programas y servicios que mejoran el rendimiento académico de los estudiantes en todos los niveles. También se fomenta la excelencia en el desarrollo del carácter a través de la participación en actividades cocurriculares, incluido un programa opcional Webster LEADS, que obtiene un Certificado de Liderazgo al finalizar con éxito.

Aprender en un contexto global

Webster es una comunidad de aprendizaje global inclusiva y acogedora. En Webster Geneva Campus, con alrededor de 400 estudiantes por año, tenemos estudiantes que representan hasta 90 nacionalidades distintas y un cuerpo docente cuya ciudadanía (y/u orígenes) abarca alrededor de 25 países.

El plan de estudios básico de Webster, llamado Programa de ciudadanía global, es un requisito para todos los estudiantes de licenciatura y está diseñado para apoyar el desarrollo de la ciudadanía global. Los estudiantes que estudian en Webster en Suiza se benefician de una red mundial de campus de Webster que permite oportunidades emocionantes de estudio en el extranjero al tiempo que ofrece una experiencia académica unificada, firmemente basada en la filosofía educativa de Webster.

Diversidad e inclusión

Webster Geneva Campus es un entorno de aprendizaje que da la bienvenida a personas de diversas culturas, edades y orígenes socioeconómicos. Como campus diverso e inclusivo en materia de género, apoyamos conversaciones críticas sobre cómo el espíritu de inclusión está integrado en el concepto de ciudadanía global. Nuestro objetivo es inculcar en los estudiantes el respeto por la diversidad y la comprensión de los valores propios y ajenos, donde:

La diversidad abarca todas las diferencias humanas al tiempo que se basa en puntos en común. Sirve para eliminar la discriminación y la exclusión por motivos de raza, color, credo, origen nacional, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, edad, nivel socioeconómico, discapacidad, religión o estado militar;

La inclusión brinda a los profesores, el personal, los estudiantes y los socios de la comunidad la oportunidad de participar, independientemente de las diferencias. Se incluye en las actividades y la posibilidad de participar utilizando las propias habilidades en las actividades del día a día como miembro de la comunidad.

Experiencia personalizada

En Webster Geneva , los estudiantes están rodeados por una comunidad de apoyo y colegial que brinda atención individual sobre temas relacionados con la vida académica y extracurricular. Webster University Geneva reúne la atmósfera de una experiencia de campus pequeña e íntima con el conocimiento académico y los recursos de una gran universidad internacional. El personal y la facultad de Webster trabajan juntos para permitir que todos los estudiantes alcancen su potencial académico.

Como universidad privada sin fines de lucro, Webster centra sus esfuerzos en cada uno de estos aspectos centrados en los estudiantes y se destaca en conectarlos, haciendo que toda la experiencia de aprendizaje de la Universidad sea mayor que la suma de las partes.

Ubicaciones

  • Geneva

    15, Route de Collex, 1293 Bellevue, , Geneva

Preguntas