Keystone logo
University of Westminster Negocios Internacionales y Gestión MSc
University of Westminster

Negocios Internacionales y Gestión MSc

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 17,000 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido/UE: £16.500/año

Tarde abierta de postgrado

Introducción

Con el apoyo de visitas a empresas, excursiones y la oportunidad de abordar los desafíos comerciales de la vida real, nuestro emocionante programa de maestría proporciona una comprensión basada en la práctica del entorno empresarial global. Estudiarás en el corazón de Londres, una de las principales ciudades del mundo y centros de negocios internacionales.

Nuestro plan de estudios integral lo equipará con las competencias, habilidades analíticas, profesionales y de resolución de problemas necesarias para administrar con éxito las operaciones, las actividades tácticas y la estrategia directa dentro de organizaciones que tienen su sede en el extranjero o comercian a nivel mundial.

Desarrollarás tu conocimiento de una amplia gama de disciplinas empresariales y de gestión en el contexto de perspectivas culturales internacionales, desafíos y prácticas empresariales y comerciales contemporáneas globales. Los temas tratados incluyen economía, finanzas, comercio internacional, branding, responsabilidad social corporativa, estrategia y sustentabilidad, marketing y comunicación digital, liderazgo y gestión de personas. El curso es ideal para recién graduados y ambiciosos profesionales de carrera temprana que pueden no tener una formación en negocios pero que están decididos a seguir carreras de negocios y administración.

Nuestra enseñanza se centra en el aprendizaje experiencial, integrando la teoría con la práctica y la resolución de problemas del mundo real. Interactuarás directamente con los negocios y estarás expuesto a situaciones de negocios “en vivo” a través de excursiones, estudios de casos, simulaciones de negocios, charlas especiales y seminarios impartidos por profesionales líderes en negocios.

Un punto culminante importante del curso es el viaje de estudios al extranjero, que brinda una oportunidad única para experimentar prácticas y culturas comerciales in situ y en contexto. Te asociarás con una organización internacional y trabajarás en un desafío empresarial real, con estudiantes anteriores visitando Bruselas en Bélgica y Tashkent en Uzbekistán.

Principales razones para estudiar con nosotros

  • El curso se mapea directamente a los módulos de CMI - Chartered Management Institute, lo que le brinda una idea de cómo se ven la buena gestión y el liderazgo durante su tiempo en la Universidad.
  • La amplia gama de temas tratados mejorará enormemente sus oportunidades de empleo en el mercado laboral global.
  • Involucrar métodos de entrega, incluyendo actividades prácticas y desafíos basados en la acción, que pueden ser establecidos por empresas y empresas, una comunidad u otro socio apropiado.
  • Un curso de negocios verdaderamente internacional, con casi tres cuartas partes de participantes de fuera del Reino Unido y la Unión Europea.
  • Conviértase listo para el negocio a través de experiencias prácticas intensivas y aportes de los profesionales.
  • Estudia en el centro de Londres, una de las principales ciudades del mundo y centros de negocios internacionales.
  • Viaje de estudios de una semana al extranjero (sin costo adicional) abordando un problema comercial.
  • Oportunidades para visitar corporaciones globales y multinacionales, así como empresas familiares; por ejemplo, un grupo de estudiantes visitó la planta Mini Cooper en Oxford, una planta de producción transformada a través de robots y sistemas de fabricación conectados.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Desarrollar habilidades de presentación
    Impulsa tus habilidades de comunicación con experiencia presentando a equipos reales de alta dirección.
  • Combinar teoría y práctica
    Vincular la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, resolución de problemas y proyectos empresariales en vivo.
  • Obtenga conocimiento del negocio
    Fortalezca el conocimiento del negocio a través de la interacción con las empresas y discusiones sobre los desafíos actuales del mercado.

Acreditación profesional

Este curso se mapea directamente a los módulos de CMI - Chartered Management Institute, brindándote una idea de cómo son las buenas gerencias y liderazgos durante tu estancia en la Universidad. Estas habilidades te dan un claro diferenciador de carrera en la graduación y potencian tu empleabilidad. El Chartered Management Institute se dedica a aumentar el número de directivos y líderes calificados profesionalmente. Trabajan con proveedores de educación para inspirar a los estudiantes a liberar su potencial y convertirse en gerentes y líderes calificados, seguros y exitosos identificados por su estatus Chartered.

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas